Cámara Lenta

55 10 6
                                    

Era 4 de marzo y ninguno de los dos lo vio venir, pues habían pasado la última semana después del cumpleaños de Newt en una especie de burbuja así que la pelea los tomó por totalmente por sorpresa, estaba en casa de Newt y llovía demasiado, Tina le tenía terror a las tormentas eléctricas pues el día que sus padres habían fallecido una azotaba Nueva York, los relámpagos hicieron que se fuera la luz, y entre el miedo de la tormenta y la situación sus padres murieron. Así que, que en ese preciso momento hubiera una tormenta eléctrica no facilitaba las cosas para ella pues le ocasionaba estar más nerviosa de lo normal.

-Escúchame Newt, leí el caso, lo estudié y es peligroso!

-Lo entiendo Tina pero la vida de una decena de criaturas está en peligro, no puedo quedarme sin hacer nada.

-Pero por qué tú? No puede ir nadie más? Ese lugar está lleno de cazadores furtivos que no van jugar, no se van a tentar el corazón en agredir a quien se les interponga. Debe de haber otra manera. -decía mientras Newt se movía rápidamente por el lugar preparando sus cosas.

-no lo hay Tina, no tiempo que perder. El resto de expertos de todo el mundo llegarán en 3 días, para cuando lleguen al lugar, todo habrá terminado y varias especies serán traficadas, torturadas y vendidas en el mercado negro. No voy solo, Bunty me acompañará y tal vez no salvemos a todas pero conseguiremos retrasarlos hasta que llegue toda la ayuda necesaria.

-Newt escúchame! -pidió de nuevo. -No me preguntes cómo lo sé pero tengo un mal presentimiento, te estás apresurando e insisto que estudié el caso y es peligroso, hay puntos ciegos, y más cazadores de que los que se registran, es un selva y no deja de ser territorio desconocido. Tú y Bunty correrán gran peligro si se precipitan así, por favor confía en mi.

-Tina te estás basando en las notas sobre un archivo sobre el caso, no has estado ahí. No has visto lo que está sucediendo, el informante puede tener razón o no pero están dañando criaturas inocentes y no puedo permitirlo. Así que te guste o no voy a ir.

-Eres un necio!

-Yo soy el experto! Y tienes que confiar en mis capacidades. He estado en situaciones similares y sé a que me enfrentó.

-No, no lo sabes.

-Y tú si?

-Tampoco pero estoy siendo más cabal y responsable, no puedes llegar sin un plan y esperar que todo salga bien.

-No me crees capaz, es eso verdad? No crees que tengo lo que se necesita para cuidarme y enfrentarme a esas situaciones, pues lo siento Tina por no ser un auror preparado pero no me voy a quedar con los brazos cruzados.

-No dije eso!

-No fue necesario basta con mirarte, se nota que no crees que pueda lograrlo.

-Pues si, creo que te estás poniendo en peligro sin estar preparado pero no que no seas capaz.

-Estoy harto de que me subestimen! Soy el mejor en mi profesión, he ido a varias misiones y viajado por el mundo, me he enfrentado a peligro y tú? Aún no ejerces y estás aterrada Tina.

Lo miró dolida; -no tengo miedo de las misiones o de lo que me pueda enfrentar, tengo miedo de que algo te pasé y discúlpame por no tener aún la suficiente experiencia en el campo de batalla pero basta con mirar la situación para darse cuenta que es una misión suicida, hasta un tonto puedo verlo, quieres ir adelante, ve a que te maten! -dijo con rudeza.

El lugar se iluminó por un fuerte relámpago estremeciendo a Tina, Newt quién conocía de la fobia, la ansiedad y el estrés que las tormentas eléctricas le ocasionaban suspiró profundamente y la jaló hacia él para abrazarla, se resistió un poco pero terminó accediendo al abrazo.

Me haces latirWhere stories live. Discover now