Pre-Navidad

82 14 1
                                    

-Lamento tanto no coincidir con Queenie, porfa saludala de mi parte y espero volver antes de que ella regrese a Nueva York. -Lally se estaba despidiendo de sus amigos pues ella viajaría a Nueva York a pasar las fiestas con su familia, le dieron un último abrazo y la chica salió con sus maletas del departamento.

Por su parte Tina asistió al aula donde le entregarían sus calificaciones espero sentada paciente junto el resto de alumnos presentes mientras de vez en cuando revisaba su celular para saber si Queenie ya había aterrizado y había logrado localizar a Newt.

Newt estaba parado justo en la salida de las aduanas nervioso, trataba de mirar a todas las personas fijamente para no confundirse y hacer el ridículo, detalló a la rubia nerviosa mientras un guardia le hacia preguntas, se veía que estaba siendo pesado pero era evidente que era porque la consideró guapa y se estaba haciendo el interesante, cosa que por supuesto a Queenie le desagradaba, se le veía ligeramente harta y a punto de perder la poca paciencia que aún le quedaba.

-Queenie! -gritó Newt alzando sus brazos para llamar su atención. La chica lo miró y al reconocerlo de las fotos que le había enviado Tina y de las que ella misma había investigado, le devolvió una sonrisa y alzó su brazo entusiasmada para saludarla.

-Conoces al Sr. Scamander? -preguntó el guardia más rígido que antes sabía que si causa problemas los Scamander se verían involucrados y saldría perdiendo hasta su trabajo.

-Si, es mi cuñado.-dijo Queenie emocionada y más relajada pues sabía que el guardia había declinado su intención de retenerla y hacerla pasar un mal rato.

El guardia apretó los labios y selló su pasaporte, indicándole con las manos que podía pasar, Queenie tomó su maleta y caminó rápido hacia Newt, al llegar a él lo abrazo con entusiasmo cómo si lo conociera de toda la vida, y ahí estaba el tímido chico apresado entre sus brazos.

-Me da mucho gusto conocerte por fin.

-Gracias Queenie. -su sonrisa tímida se hizo presente. -También me alegra conocerte. -le devolvió el abrazo y le preguntó si estaba lista.

-Te dio problemas el guardia verdad?

-Un poco pero gracias fuiste de mucha ayuda.

-Me alegra escuchar eso, vamos entonces tú hermana me mata si te llegará a pasar algo.

Queenie rio pues imagino las millones de amenazas que recibió de su hermana, Newt la ayudó con su maleta y Queenie sacó su celular para mandarle un mensaje a su hermana e indicarle que había llegado bien y que ya estaba con Newt, agrego un emoji de ojos de corazón que hizo reír a Tina.

-Es tú primera vez en Londres?

-Si!

-De acuerdo? Estás ok con que tomemos el camino largo?

-Por favooorr!!

Queenie iba mirando todo a su alrededor la ciudad era hermosa pese a que el día estaba nublado y Newt le iba dando pequeños highlights de los lugares que pasaban cuando por fin agarraron la carretera.

-Londres es increíble!

-Tiene su encanto. -pero en los pensamientos de Newt apareció Tina, desde que había aparecido en su vida, Londres se había vuelto más lindo.

-Newt...si tienes buenas intenciones con mi hermana verdad? Verás es todo lo que tengo y no quiero verla sufrir, no merece más sufrimiento en su vida. -dijo recordando todo lo que había perdido y como ya antes le habían roto el corazón, el cerebro de Newt se encendió por completo cómo si el solo pensamiento de Tina iluminará una habitación completamente obscura.

Me haces latirWhere stories live. Discover now