Navidad

76 10 1
                                    

-Vamos Tina, despierta! -dijo Newt acariciándole la mejilla con la nariz y dándole un pequeños besos sobre su espalda desnuda.

-Mmmm...-remoloneó. -Qué hora es?

-8:30. -La chica abrió los ojos y giró a mirarlo, estaba recién bañado y llevaba un jersey tejido color café que hacia que sus ojos verdes destacarán más, se incorporó y con ayuda de Newt salió de la cama, camino directo al baño del cual salió 20 minutos después totalmente lista.

-He hecho el desayuno! -dijo entusiasmado pero rápidamente se arrepintió. -Bueno en realidad nos lo han traído de la casa, Tina sonrió y se acercó para darle un beso en la mejilla y sentarse a su lado.

Mientras desayunaban platicaron sobre un par de cosas incluyendo Queenie.

-Debería estar desayunado con ella. -dijo apenada. -Queenie no está, fue con Mary-Anne y Theseus al centro. -admitió Newt. La chica se levantó y tomó su celular para comprobar si tenía mensajes de sus hermana, y ahí había uno, diciéndole que no tardarían y que la vería en un par de horas.

-tú y Queenie tienen planes para Navidad?

-Ahmmm...no, la verdad esperabamos hacer algo sencillo en el depa, no somos de festejar mucho.

-Entiendo, tal vez es muy pronto pero me preguntaba si tú y ella quisieran pasarla con nosotros.

Tina dio un sorbo a su café nerviosa pues efectivamente creía que era pronto para pasar un fecha tan especial con la familia de su novio pero por otra parte sabía que sería mejor que ella y Queenie cenarán solas.

-Tengo que consultarlo con ella, no sé si se sienta cómoda creo que debe ser decisión de ambas.

-De acuerdo, nos encantaría que se queden. -puntualizó y ambos terminaron de desayunar, después de limpiar, salieron rumbo a la casa donde el resto de los chicos iban llegando.

-Cómo les fue? -preguntó Newt.

-Horrible, el lugar está lleno, demasiada gente. -dijo Theseus pero Mary-Anne y Queenie parecía que la habían pasado increíble.

-Son fechas complicadas.-añadió Tina.

Al entrar a la casa el lugar estaba hechizado a forma de limpieza, así que tenían que esquivar cualquier cosa que volará por sus cabezas.

-Queenie podemos hablar? -pidió Tina por lo que ambas volvieron a la cabaña.

-qué pasa Teenie?

-Newt y su familia nos invitaron a pasar la navidad con ellos, y quiero consultarlo contigo. Te gustaría o prefieres que volvamos al depa y lo pasemos solo nosotras?

-Es un broma? Sería increíble pasarla aquí, no tenemos una cena de Navidad en familia desde que murieron nuestros padres, se siente bien... mmm...ya sabes, sentirse parte.

Tina sonrió porque comprendió las palabras de su hermana así que le mando un mensaje a Newt indicándole que aceptaban. Volvieron a la casa donde las recibió Margot.

-Chicas, me alegra tanto qué aceptarán quedarse. -dijo dandoles dos besos a cada una.

-Gracias por invitarnos Margot, cómo podemos ayudar? -preguntó Tina.

-Veamos, tú Queenie porque no vas a la cocina y ayudas ahí y tú Tina puedes ayudar a mis hijos con los arreglos y decoración del comedor.-Ambas asintieron entusiasmadas de ser de ayuda, Queenie ayudo a preparar la cena y Tina se dedicó a ayudar a Newt y Theseus a acomodar la mesa, crear un par de jarroncitos con flores decorativas y a colgar las medias debajo de la chimenea, para su sorpresa había una para ella y otra para Queenie, incluyendo una para Leta a pesar de que había decidido no pasar la navidad ahí.

Me haces latirOù les histoires vivent. Découvrez maintenant