Capítulo 5

3 1 0
                                    

Mi respiración se detuvo de un momento a otro, los latidos de mi corazón se aceleraron y toda mi temperatura corporal disminuyó vario grados centígrados. Una gota de sudor frío recorrió toda mi nuca hasta perderse en el camisón verde del hospital. Sentí el miedo recorrer todo mi cuerpo, el terror apodorándose de cada célula impidiéndome moverme aún más. Si antes no podía moverme por la morfina Jara no puedo moverme por el pánico que siento dentro de mí. Sólo le rezo a Dios y a los ángeles que estas palabras que me ha dicho play sea en una broma porque si es igual al final del libro de susurros en audibles sé que esto no terminará nada bien.

-¿Estás de broma verdad? porque si es así no me hace ninguna gracia-susurré con la voz apenas audible.

-Querida Rin, si esto fuera una simple broma no hubieras recibido ninguna notita ni mucho menos ninguna carta de advertencia así que princesa del hielo prepárate para lo que se viene-pronunció con voz seria y tenebrosa-y más te vale no hablar con la policía sobre esto. Porqué si no tu vida terminaría en menos de lo que te imaginas. Ya tuviste una advertencia y no la cumpliste, a la segunda tampoco, y la tercera mucho menos porque por lo que veo cortarte los frenos tampoco sirvió de nada para que hoy no hablaras con la polícia.

-Pero si yo no he hablado con ellos-dije entre sollozos.

-Y yo me chupo el dedo porque soy tonto, no te jode-dijo sarcásticamente-que se que perfectamente nada más recibisteis la carta fuisteis a la policía y que cuando yo entre hace apenas unos minutos atrás tú estabas por contarle al policía lo de la notita. ¿Acaso te crees que soy retrasado o subnormal o algo por el estilo?. Porque no lo soy princesa del hielo.

-Pero si yo no he hecho nada ¿por qué me haces todo esto?-hable con la voz entrecortada por los dos mares de lágrimas que corrían por mi cara-si yo siempre te he apreciado y querido.

-Lo hago por muchos motivos personales princesa, pero el primero y el más importante es porque el cerdo de tu padre jamás me aceptó para ti-proclamó indignado-siempre me dijo que era insuficiente para su pequeña princesita y que no era más que una basura que no te merecía, que te merecías algo mejor como una persona con valores y que su padre no fuera un preso de alta seguridad. Y más mierdas, como por ejemplo cuando te dije que te alejarlas de aquel chico con el que bailabas y reías, te dije que no hablaras con él y que lo hicieras conmigo pero no me hiciste ningún caso.

-Pero...

-Nada de peros, me importa una mierda lo que digas porque es cierto lo que dijo tu hermano de ti. Eres una persona fría y sin corazón que no se merece nada de nada, que eres igual de superficial que tu padre y que lo único que mereces es morir al igual que él. Mereces que te raje la garganta de un extremo a otro sin miramientos, no obstante no puedo hacer eso, porque te quiero y con lo mucho que te amo te mereces una muerte más dolorosa y sufrida para que sientas todo lo que he sentido y siento por ti y por la culpa de tu padre.

-Pero si a mí siempre me ha dado igual lo que decía mi padre, por eso siempre he ido contigo y siempre he querido estar contigo pero tú nunca te has dado cuenta. Siempre me ha dado igual tú pasado me importabas tú y lo sigues haciendo a día de hoy-pronuncie sollozando-sin embargo eso que sientes tú no es amor, es odio, obsesión y eso no es nada sano.

-Mentira-gritó Blake desesperado a la vez que se se levantaba de la silla y la empujaba hacia atrás haciendo la caer. Haciendo un ruido estruendoso por toda la habitación que retumbara entre las cuatro blancas paredes.

-No es mentira siempre te he querido sin embargo tú nunca te has dado cuenta siempre te has estado fijando en Ambar o en cualquier otra chica menos en mí.

-Eres una mentirosa-volvió a exclamar-y debes morir al igual que tu padre, gritando, llorando, pidiendo perdón, suplicando por la vida como un animal.

Cerca de la muerte [EN PROCESO]#PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora