¹³| Clichés

1K 149 30
                                    

Misión 13: Clichés

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Misión 13: Clichés

Sí, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sí, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos. Y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte.

—Belanova

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚



Era un día nublado, estaba con mi padre paseando al agente Bond, mientras el hacía su interrogatorio de rutina sobre mi vida escolar y social.

—Ha estado bien.

—¿Qué hay de tus amigos?

—Supongo que también están bien... Con los exámenes, apenas y tuvimos tiempo de socializar.

Sus pensamientos inundaban mi mente, era horrible tratar de entender lo que decía, pero lo más horrible fue encontrar a mini-Desmond aquí. Creo que el ser superior y todo poderoso no está a mi favor.

—Buen día, familia Forger—, saludó el chico.

Ni siquiera eligió un día donde estaba Yor, él simplemente está para arruinar mis planes.

—¿Ese es tú perro?—, preguntó con las mejillas rojas.

—No, es mi oso polar "obvio que es un perro y que es mío". — dije acariciando su cabeza.

El ambiente era incómodo, así como a mí, Loid empezó a hacerle preguntas a Damián sobre su vida tratando de acabar con la incomodidad, sin duda fue peor, lo mejor que puedo hacer, es quitarlo de sus garras de espía.

—Ya vamos a jugar, Damian. Papá a veces tiene pláticas aburridas.

Solté la correa de Bond para llevarlo hasta el pasto, cerca de los juegos. Sé que dije que podría encontrarme aquí y podríamos jugar, pero su actitud es bastante contradictoria. En la escuela trata de ignorarme, pero fuera de ella, quiere que seamos los mejores amigos... Seguramente es bipolar.

—¿Entonces cómo se llama tu perro?—, preguntó tratando de iniciar una conversación. —Puedes llamarlo Bond—, contesté, si muchos ánimos.

Había estado enojada toda la semana por distintos motivos, pero el principal problema, era mi padre, siempre presionándome para hacer cualquier cosa en la que pudiera entrar a las juntas de los padres.

Nueva Anya | Spy X Family Onde histórias criam vida. Descubra agora