⁰⁸| Rosas, vino y espionaje

1.1K 160 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Misión 08:
Rosas, vino y espionaje

Hagas lo que hagas, da siempre el cien porciento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hagas lo que hagas, da siempre el cien porciento. A menos que estés donando sangre. 

—Bill Murray

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚



La policía secreta es una asociación de contrainteligencia muy tenaz que pertenece a este país y son los principales enemigos de Wise, la asociación en la que trabaja papá. ¿Por qué aclaro esto? simple, el hermano de mi madre vendrá a visitarnos pronto y estoy ansiosa por ver cómo se desarrolla este encuentro. Con sonrisas falsas y engaños, todos en esta casa ocultamos nuestro verdaderos pensamientos y lo que realmente somos.

Se dice que Yuri Briar es un hombre encantador, pero ahora que lo veo, da mucho miedo. No es que parezca aterrador, pero algunos pensamientos que tiene sobre mi madre son muy raros. Al momento de darle la bienvenida, le entregó un ramos de rosas a Yor, era tan grande que apenas y podía ver su rostro.

—¡Encantado de conocerte, soy Yuri, el hermano de Yor!—, el hombre se presentó ante nosotros y la tensión en el ambiente era palpable para todos, menos para Yor, quien inmediatamente lo acomodo en la sala.

—Anya, preséntate y ve a dormir.

—¡Pero yo también quiero estar aquí!

—Para nada, mañana tienes que ir a la escuela y luego no te despiertas.

No puedo creer que ni en esta vida pueda dormir más de la cuenta y mi señor padre es tan pesado que hasta me da dolor de cabeza. Además quería oir la excusa de Yor para decirle que esta casada desde hace un año. Ayer estuvimos planteando varias mentiras para lograr despistar a mi tío, pero al parecer, Yor tiene mayor conocimiento de su hermano y dijo que ella se encargaría. 

—¡Me voy, no porque quiera, porque me obligan! Un placer conocerte tío, hasta la vista, baby...— tomé una galleta de chocolate y salí corriendo para que papá no me la quitara. Encerrada en mi cuarto, empecé a acomodar las cosas de la escuela por si llegaba a despertarme tarde.

Nueva Anya | Spy X Family Where stories live. Discover now