Especial de San Valentin parte 2

119 14 22
                                    

Kody: ¿A quién asesino primero?- dice fulminado a la chica con la mirada.

T/n: Kody no es lo que estás pensando, ¡así qué no asesinaras a nadie!- formula mientras camina hacia el peli-blanco para introducir su brazo entre el ante brazo y el brazo de este.

Lumine: Kody...

Kody: Oh claro, lo que estoy pensando no es que se agarraron a los besos y tú le dejaste marcas en su camisa- dice mientras enarca una de sus cejas.

Lumine: Q-que no.

T/n: ¡Kody! Es esa la personalización de su camisa, la que te dije. No es que yo lo haya besado, porque no lo hice. Se que es eso lo que estás pensando pero debe quedarte muy, muy, muy claro que eso no paso. Digo porque además ni siquiera lo he besado antes. Y tampoco es que quisiera. Ósea sí quiero. No, no, no. Me refiero a que no me molestaría besarte, pero tampoco es como que cada vez que hablas miro tus labios. Porque eso seria una locura. Una completa locura y no quiero que pienses que estoy obsesionada contigo, Lumine.

Kody: Ajá, y ahora te quedaste sin aire.

Lumine: Kody, nosotros no nos hemos besado.

Kody: Tsk, después hablaré contigo Lumine. Ahora ayúdenme a rellenar los Macarrones.

Lumine/ T/n: Claro, ¿en qué te ayudamos?/ Sip, ¿en qué te ayudamos?

El peli-negro le extiende una manga pastelera con relleno para los Macarrones a Lumine, y otra que en su interior contiene mermelada a T/n.

Kody: A estás dos bandejas le colocaran el relleno, Lumine colocarás la crema creando un círculo, y tú T/n colocarás mermelada adentro del círculo. Y yo le colocaré la tapa para formar el macarrón.

Los tres chicos empiezan a terminar con aquella delicia.

T/n: Oye Kody, el espíritu de San Valentin te invadió, ¿eh?- haciendo referencia a que las tapas de los Macarrones tienen forma de corazón, a lo que el peli-blanco suelta una pequeña risita, que provoca que la chica se le quede mirando embobada.

Kody: Y a tí te invadió las ganas de comerle la boca a Lumine, ¿no?- dice devolviendosela.

El nombrado esta nervioso, demasiado.

T/n: Cl-claro que n-no Kody, no seas idiota. Oh, se me olvidó eso es mucho pedir para tí.

Kody: Por lo menos yo no soy la estúpida que se le cae la baba cuando ve a Lumine.

T/n: Eres un imbécil- dice la chica, ya notablemente cabreada y roja.

Kody: Ja- suelta una amarga risita- tú eres la imbécil que podría inundar toda una habitación con su baba por, Lumine.

T/n: Cállate- dice soltando la manga para dar un paso al frente. A lo que Kody imita.

Kody: ¿O sino qué? ¿Me vas a lanzar una bola de fuego con tu magia?- dice sarcástico, ya que el único hechizo que le sale a la chica es el de los brillitos-

T/n: ¿Quieres averiguar?- dice para tapar cuanto le dolió que él le haya dicho eso, mientras arruga su nariz y deja firmes sus orejitas.

Kody: Oh, no. Tus brillitos me harán taaanto daño. No lo hagas- dice para soltar una cínica risa-. Oye Lumine, sabes que es lo que T/n sien- no pudo terminar.

Lumine: ¡YA BASTA!- gruñó, mientras se pone en el medio de los dos chicos, para mirar a Kody-...- voltea su mirada a T/n, y acto seguido, la toma del brazo para caminar con ella a la salida de la cocina y entrar con esta al espacio debajo de las escaleras y cerrar la puerta.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora