Capitulo 165

128 22 0
                                    

"¿Puntero?"

Mirando este elemento de nivel raro con curiosidad, el probador de Somo presionó el botón de arriba, mientras dibujaba silenciosamente la imagen de Su Mei en su corazón.

Acabo de conocer a mi familia en las ruinas y no me costó mucho esfuerzo, la ranura de información en el puntero se llenó y comenzó a emitir luz, formando un fantasma de mi hermana.

Si esta sombra no destellaba y destellaba, y él no estaba hablando, ¡Somo habría pensado que había aparecido una persona real!

Al presionar el botón superior nuevamente, el puntero comenzó a girar frenéticamente, a medida que pasaba el tiempo, observando que el puntero se detenía lentamente, Sumo lo esperaba con ansias.

Desafortunadamente, en el momento en que el puntero estaba a punto de detenerse, la ranura de información de repente comenzó a decaer locamente.

En menos de un segundo, se vació el espacio de información púrpura, el puntero solo pudo girar lamentablemente, y al mismo tiempo sonó un mensaje de juego en mi oído.

[Grabar]: No se pudo usar la aguja apuntadora

[Registro]: Razón de la falla: desconocida (no deduzca el número de usos)

"Efectivamente, todas las personas que no han sido liberadas están demasiado lejos de los humanos del páramo o no están en el mismo espacio".

"Pero también es posible que el grado del puntero no sea suficiente, la ranura de información ahora mismo ..."

Lamentablemente, presionó el puntero nuevamente para buscar la ubicación de los padres de Su y la madre de Su. Después de que apareció el mensaje de falla, Sumo solo pudo devolver temporalmente el objeto raro.

En este punto, la transacción se ha completado y se ha recibido el lanzamiento aéreo, y finalmente es el momento de acercarse al bautismo del desastre.

Vuelve al sótano, abre la puerta y observa cómo la luna sobre tu cabeza vuelve a emitir una luz roja malvada después de la puesta de sol.

Frente al desastre esta vez, ¡Somo ya no tenía rastro de miedo!

Pero la última vez antes de que ocurriera el desastre, el juego detectó que todos los refugios tenían una probabilidad de más del 99% a través del desastre y delegó la posibilidad de sacar una lotería.

Esta vez no se le solicitó.

Desde este punto, Sumo sintió vagamente que el desastre no era tan simple como se imaginaba.

"Incluso mi refugio puede no sobrevivir a este desastre. Parece que esta tormenta de nieve puede ser un poco diferente de lo que creo ..."

Después de sostener la linterna y comprobar que no había problemas con la colocación de los bloques de hierro y cobre, Souma regresó al refugio antes de las ocho de la noche y comenzó a instalar los últimos puntales anti-desastre.

¡aire acondicionado!

La electricidad en el refugio ha llegado a su límite, por mucho que sea consumirá las reservas de diesel para generar electricidad, para ahorrar electricidad, el aire acondicionado solo se colocó en la esquina como mueble.

My Post-Apocalyptic Shelter Levels Up Infinitely! [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora