Capitulo 13

1K 132 1
                                    


Después de revisar la armadura y las armas de su cuerpo nuevamente, Somo le hizo una seña a Olao para que abriera la puerta de madera del refugio y salió.

Todavía hay un exceso de puntos de supervivencia, que es suficiente para mejorar las armas y armaduras durante una ronda.

Sin embargo, el propósito del viaje de Somo no era pelear.

Desde ayer hasta hoy, ninguna de la información recopilada sobre las ruinas ha hablado sobre la aparición de monstruos en las ruinas.

Desconocido, siempre el más aterrador.

"Si fuera porque no había peligro en las ruinas, alguien lo habría explorado ..."

"Nadie menciona la situación ahora, la mayor razón debería ser que las personas que exploraron ya murieron ... ¡Incluso si actualizo mi equipo, considerando mi poder de combate actual, es completamente innecesario!"

Es una persona que se conoce bien a sí misma.

Aunque suele ejercitarse, Somo no cree que su efectividad de combate actual pueda compararse con la de las fuerzas especiales.

Después de todo, él es solo una persona común con un poco de fuerza.

"Ten mucho cuidado de no lastimarte, Oreo, ven aquí"

La niebla permanece como un mosaico, incluso si se acerca a los cien metros, todavía tiene el efecto de bloquear la línea de visión.

Sumo se puso en cuclillas, saludó a Oreo que estaba espiando y sonrió.

"Wang Wu, Wang Wu"

Al ver los movimientos de Somo, Oreo corrió cariñosamente, se metió en los brazos de Sumo y le frotó la cabeza con fuerza.

Tenía un manejo de expresión serio y convincente, colapsó en un instante, con un rastro de traviesa, lamiendo la barbilla de Somo.

"Muy bien, después de entrar a las ruinas, te daré una tarea"

La conciencia del cielo y la tierra, Somo definitivamente no cree que la actuación pegajosa de Oreo se deba a su personalidad.

Um ...

¡de ninguna manera!

Al escuchar las palabras de Somo, Oreo aguzó el oído y puso una expresión de seriedad.

"Cuando entres, no me dejes demasiado lejos, solo muévete a cinco metros de mí. Una vez que sientas peligro, serás advertido de inmediato, luego nos retiraremos en el camino de entrada, ¿entiendes?"

Oreo inclinó la cabeza, después de dos segundos, asintió, indicando que entendía.

"¡Es un buen chico! Puedes encontrarte con otras criaturas cuando entres. Entonces debes recordar que son enemigos. No seas estúpido y corre para darle una cabeza a alguien."

Después de terminar de hablar, Somo se puso de pie, sacó la lanza de madera de aliso del inventario, la sostuvo en su mano y caminó con firmeza hacia las ruinas.

Fue todo el camino a diez metros.

Somo finalmente vio claramente la estructura interna de las ruinas.

El muro de tierra baja tiene unos dos o tres metros de largo, y las marcas de quemaduras de color gris-negro parecen haber experimentado las llamas de la guerra.

Una situación tan extraña no solo no logró disipar las dudas internas de Somo, sino que hizo que Somo sintiera más curiosidad.

Juzgar con base en la información disponible actualmente.

My Post-Apocalyptic Shelter Levels Up Infinitely! [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora