Capitulo 146

199 33 0
                                    

Incluso la loca nevada anterior, no condensó las nubes oscuras como hoy.

No hay pronóstico del tiempo, ni la capacidad de predecir ventiscas. Dependiendo del instinto, Somo se siente un poco mal.

Hoy era otro día soleado y parte de la nieve había comenzado a derretirse en agua. Una vez que la temperatura baje mañana, será un patinaje sobre hielo resistente.

En ese momento, incluso un jugador bien equipado como Somo sería extremadamente difícil de salir, y mucho menos a otras personas.

"¡Espero ... que la nevada llegue más tarde, de lo contrario será una pesadilla seguir así!"

Dejando a un lado las preocupaciones en su corazón, condujo al tigre de tierra a la plataforma alta, y Somo se acostó para revisar el chasis inferior del tigre de tierra.

Con este diseño, a continuación, Somo puede ver claramente las marcas de colisión borradas durante el viaje anterior.

"¡Mañana se pulirá el chasis y es mejor reforzarlo en su totalidad, de lo contrario, el coche simplemente será desguazado después de algunos viajes por el páramo!"

Subiendo al pozo, saludó a Sanxiao para que entrara por la puerta del pasillo, apagó las luces exteriores y cerró la pesada puerta de piedra, el mundo estaba limpio de nuevo.

El ajetreo de cada día es por la sensación de seguridad que está constantemente afluyendo en este momento.

Dos chispas grandes y pequeñas recorrían el pasillo con curiosidad, arrullando de vez en cuando, como si hubieran descubierto un mundo nuevo.

A pesar de que Oreo tenía mucha curiosidad, insistió en caminar detrás de Sumo y protegerlo con honestidad.

"Está bien, está bien, no adoptes una postura defensiva cuando vayas a casa, ¡relájate!"

Bajando su cuerpo, Sumo abrazó a Oreo y caminó hacia adentro.

Después de actualizar la base, esta fue la primera vez que Sanxiao regresó a casa desde el exterior, y naturalmente sintió curiosidad en este momento.

Dentro de la base completamente cambiada, diseño de tres pisos, varias particiones y luces brillantes en el techo.

Todo esto tiene un fuerte impacto visual en las criaturas del páramo.

Dejando a Oreo, Somo abrió el congelador que había congelado la comida y cortó dos gatos de ternera.

"Wasteland el 17 de enero, Daji, hoy innovó por completo el diseño interno del refugio, celebrando la comida: ¡albóndigas de carne!"

"¡Lujo, debes elegir dos cabezas de ajo para celebrar!"

Centrándose en este capítulo del diario, Somo estaba feliz en su corazón y llegó a la sala de cría con una excusa "perfecta".

Al encontrar los dos brotes de ajo más verdes con la mejor tendencia ascendente, Somo extendió cuidadosamente su mano y la arrancó.

El tiempo es demasiado corto A pesar de la aceleración del medio de cultivo, el ajo de abajo todavía es aproximadamente un tercio más pequeño que el tamaño normal, y los dientes de ajo también están muy tiernos.

Pero para Somo en este momento, ¡suficiente!

Oler el aroma de la tierra y el olor a verduras frescas de los ajos nuevos y los brotes de ajo, la saliva de Sumo fluyó y regresó apresuradamente a la estufa.

Mezcle rápidamente los fideos y enrolle los fideos, pique la carne, agregue varios condimentos por turno, corte dos brotes de ajo en trozos y agréguelos al relleno de bola de masa.

My Post-Apocalyptic Shelter Levels Up Infinitely! [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora