Capitulo 129

267 41 0
                                    


Cuando el cofre del tesoro fue agarrado, crujió y cayó al suelo, la oscura sala de materiales se iluminó instantáneamente con la luz emitida por estos veinte y tantos cofres del tesoro.

Un total de 21 cofres del tesoro, cada uno exudando la luz de su propio rango.

No sé de qué material está hecho el cofre del tesoro. Ya sea un cofre del tesoro de madera o uno de cobre, se siente como una pieza perfecta de jade cálido, suave y liso.

"Sigue siendo lo mismo, usa estos cofres del tesoro de madera para amortiguar tu suerte ..."

Sin mencionar los veinte cofres del tesoro en el suelo, solo la pared de luz de los cofres del tesoro en la sala de estar hizo que Su Mo exudara el temperamento de "tirano local" por todo su cuerpo.

Originalmente, los cofres debían abrirse lentamente, y con una gran mano agitando, Suma abrió directamente los 11 cofres del tesoro de madera a la vez.

No fue hasta que todas las cajas de madera desaparecieron lentamente debido a la apertura que Somo comenzó a verificar la cosecha de estas cajas del tesoro de madera.

"¿Un disco con una versión pirateada de" X Sea Fortress "? Joder, ¿hay copias pirateadas de tan" buenas "obras? ¡La conciencia de esta gente es realmente mala! ¡Mala crítica!"

"Dos paquetes de 100 g de colinabo y un paquete de 100 g de trozos de algas marinas. Bueno, estas son cosas buenas. ¡Comamos!"

"¿Tubería de agua de PVC? La herramienta mágica para que los estudiantes de secundaria y preparatoria luchen. Si la base va a correr la línea de agua, también se puede usar, ¡cómodo!"

"Una bolsa de levadura en polvo, joder ... ¡esto es un artefacto que entra directamente en la era de la cocción!"

...

En todos los cofres del tesoro de madera, básicamente hay pequeñas cosas esparcidas. Después de clasificar once cofres del tesoro, Suma obtuvo un total de:

Polvo de levadura × 1, colinabo × 2, trozos de algas marinas × 3, galletas de camarón Qinqin × 1, discos pirateados × 1, rueda de músculos abdominales × 1, pulsación × 1, tubería de agua de pvc para un metro.

Estas cosas no se consideran buenos productos en comparación con el desembalaje anterior.

Pero el cofre del tesoro de madera, las cosas que se pueden abrir son basura esparcida, siempre y cuando no sea un juguete para niños o un muñeco para la tos, Somo puede entenderlo completamente, y dijo:

ojbk!

El cofre del tesoro de madera se usa como cojín para jugar, ¡cuanto peor es Suma, más feliz!

Reuniendo todas las cosas que se abrieron, Somo tomó todas las cajas del tesoro de hierro y las colocó frente a él.

En comparación con la caja del tesoro de madera, basada en las muchas veces que Somo desempacó la caja, el contenido de la caja del tesoro de hierro es definitivamente mejor, pero ahora mirando la caja frente a él, Somo no puede evitar murmurar:

"¡No me lo des, no me lo des, dame un cojín!"

Pon tu mano sobre la caja del tesoro de hierro y sigue el mismo patrón.

Después de abrir todas las cajas del tesoro de hierro una por una, Somo reunió los elementos abiertos y comenzó a contar:

Tablero de parche de toro de tres metros de largo × 1, arroz (3 kg) × 1, semillas de maíz (2 kg) × 1, 500 g de madrina × 1, una daga que no parece muy afilada × 1, dos piezas de 50 cm de largo El barras de acero (φ12X12, fuerza 400E) × 1.

My Post-Apocalyptic Shelter Levels Up Infinitely! [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora