ㅤ▸ O11

141 16 1
                                    

一¡Sunoo, levántate ya!

No podía ni siquiera abrir mis ojos, estaba muy cansado porque me había desvelado con Sunghoon. Que mi madre quisiera despertarme justo cuando llego a casa no es algo muy agradable. Literalmente había llegado hace 10 minutos y ya debo levantarme de la cama. Pero sé que tengo que incorporarme cuando escucho que abre la puerta y entra con un balde de agua rosado en su mano.

一¡Desperté! 一balbuceé al momento de incorporarme.

一Te llegó una carta, cielo. 一dijo como si no estuviera a punto de lanzarme un balde de agua. La carta la tenía ella entre sus dedos, estaba semiabierta, indicio de que ella ya revisó antes de que se trataba dichosa información. Al entregármela, mi primera reacción fue hacer una mueca de disgusto, pero ella al notarlo se puso más autoritaria. 一Léela, es importante. Te esperaré abajo, el desayuno está listo.

Cuando mi madre salió de la habitación 一dejando la puerta abierta一 rodé la carta entre mis dedos, pues estaba dudoso de si debería abrirla o no. No había nombres además del mío, pero al ver de donde provenía esa información era suficiente para saber de quién se trataba.

Londres, Inglaterra.

De cierta manera me esperaba que era lo que vendría en esa carta, un lo siento total. Así que sin más, decidí abrirla. Pero el alma se me salió por los ojos al leer tan espeluznante contenido. 'Hola Sunoo, espero que hayas estado bien. Sé que las cosas no han estado bien entre nosotros, pero quería invitarte al funeral de mi mamá. Ya estoy sano, me he enterado que sabes que soy tu destinado y que estaba literalmente al borde de la muerte. Mi mamá no podía soportarlo, así que me dono sus pulmones. Ella es inmune, así que estoy bien. Te extraño. Hay mucho que hablar. La fecha es el...'

Dejé de leer aquella carta, estaba llorando. Definitivamente no me esperaba esto. La señora Yang me había apoyado en muchísimas ocasiones. Cuando mi padre murió fue ella quien solicitó que asistiera con un médico con quien pudiera hablar, la mejor elección del mundo. Sin ella no sería el Sunoo que soy ahora. Me alimentó cuando mi mamá tenía bajones y no quería verme, cuando no me recogía a la escuela, me dejó quedarme en su casa el día del funeral, ella fue una segunda madre para mi.

No podía creerlo, simplemente no podía. Alguien tan joven, quién jugó un rol y un papel muy importante en mi vida. Mi mejor amigo está destrozado, y yo no estuve para él cuando más me necesitó, estaba tan cegado que ni siquiera me di cuenta aún cuando se presentó frente a mi. Si hubiera estado con él en lugar de tontear con Sunghoon todo estaría mejor, Sunghoon estaría con su destinado y no sería necesario el cambio de órganos. Me siento tan mal.

Remangué mi hoodie, y un jadeo de dolor salió de mis labios cuando vi aquellos pétalos marchitos. Los pulmones de Jungwon han desaparecido, y mi destinado con él. No sabía como reaccionar, simplemente hacía lo único que sabía hacer: llorar.

De puro coraje, tomé la invitación y la arrugué entre mis manos, sin importarme si me permitían entrar o no a aquel sagrado lugar. No tenía ganas de ir, no quería ver ese cuerpo sin vida en un ataúd. Solo quería que mi mamá me abrazara y me dijera que estaría bien aún cuando no es así. ¿Podré algún día soportar la realidad y poner mis pies en la tierra? No, no puedo permitir que mi corazón se dañe.

Pero, ¿acaso era posible dañarlo más?

( 🌸 )

Miraba con curiosidad a mi madre, quien estaba con el teléfono pegado en su oreja cumpliendo mi doloroso deseo: informarse más a detalle de todo.

Yo estaba en su cama, enrollado en mantas gordas mientras el aire acondicionado enfriaba toda la habitación. Mi nariz estaba muy roja, igual que mis ojos, mi cabello alborotado; además, estaba en pans holgados y un hoodie enorme. Un look que se adaptaba bastante bien a mis sentimientos.

一Muchas gracias, Señor Yang. Sí, asistiremos. Lo veo ahí. Siento su pérdida.

En el momento en que ella colgó, se acercó con rapidez a mi y enrolló sus delgados brazos alrededor de mi cuerpo, llenándome de su amor maternal. 一Antes de informarte, quiero que sepas que nada es tu culpa, Sunoo. 一jugueteó con los mechones de mi pelo. 一Son cosas que lamentablemente pasan. Y que tu nombre sea mencionado en ello no quiere decir que tu seas el culpable. ¿Entendido?

一Sí.

一Bien. 一Jennie tomó su distancia. 一En realidad Jungwon no estaba enamorado de ti, y él ya sabía desde antes que tú eras su destinado. Se fue a Inglaterra para que analizaran su enfermedad, pues desde el principio el vomitó flores. Les faltaron algunos documentos, así que volvieron por ellos los días que tu amigo se quedó aquí.

De cierta manera eso conectaba.

一La señora Yang me comentó que ella pensaba que Jungwon ya te había dicho, pero al parecer no fue así. Cuando volvió supo que no tenía más opción que hacerse la extirpación, pero su enfermedad ya estaba muy avanzada. Él no soportaría la operación, y al parecer, la mayoría de las personas que ya vomitan flores también fallecen en aquel proceso. No había tiempo para nada, así que la mamá de Jungwon decidió donar sus pulmones sanos e inmunes aún cuando no había nada para ella, ni siquiera estaba en la lista para que le den órganos de emergencia. Todo fue muy rápido. No es tu culpa, no llores.

No lloraba porque me sintiera culpable 一a pesar de que sí me sentía así一, sino por lo triste que era la situación. Y el hecho de que tenga que verla en el ataúd en unos días me hacía querer arrancarme el cabello. Pero a pesar de que esa mujer fue mi mejor amiga también, en este momento había algo más rondando en mi cabeza; y la respuesta me aterraba.

一Mamá, 一sollocé一. Y si a Sunghoon le pasa lo mismo.

No obtuve respuesta, y a pesar de que sé que mi madre no es bruja o adivina, en este momento estaba ansioso por que me diera una respuesta; de esas que logran calmarte.

一No lo sé.

Definitivamente eso no era lo que esperaba. De hecho, me hizo sentirme peor, y ella al ver mis ojos cristalizarse mordió su labio inferior.

一Voy a ir a mi cuarto.

( 🌸 )

一Kyla, como...¿estás? 一ella se acercó a mi y me abrazó, hundiendo sus labios y rostro en mi cuello. 一Estoy con Sunoo. 一dije apartándola de mi. Sorpresa para mi cuando ella soltó una risa burlona.

一Solo te extrañaba, yo tampoco estoy disponible. 一me tomé un momento para mirarla. Estaba mucho más linda. Se había hecho un recorte en el cabello, había dejado de usar tanto maquillaje y sus pecas resaltaban mucho más. Me estaba preguntando a qué se debía su visita cuando se recostó en mi hombro y habló. 一Vengo a disculparme contigo. Desde Inglaterra, me di cuenta de que necesitas saber muchas cosas.

En realidad sí, pero estaba muy sorprendido. Aunque de algún modo se que no vino solo por mi.

一Y también quiero aclararte algo, no digo que se adapte a ti pero necesitaba decírtelo.

一Pues, dime.

一No sé si puedas curarte.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐌² › sungsun ✓Where stories live. Discover now