ㅤ▸ OO8

234 36 2
                                    

Aparté con brusquedad de mi cuerpo los brazos de Sunoo, me encontraba en un estado de desesperación que no había sentido en un buen tiempo. Apreté con fuerza mi boca y corrí fuera de la habitación, llegando al baño que por suerte se encontraba en el mismo pasillo. Intente vomitar, pero no podía. Estaba hueco. Y justo cuando me iba a sentar en el suelo, vomité.

Al ver que era lo que había expulsado no pude evitar llevar asustado las manos a mi boca y dejé que mis ojos hinchados por el sueño se cristalizaran ligeramente. Estaba confundido y molesto, así como triste. No podía llevar adecuadamente estas emociones. ¿Sentimientos encontrados? Obviamente. Escuché pasos hacia donde yo estaba, provenientes de mi habitación. Tocó la puerta y di un respingo.

一¿Sunghoon? ¿Qué haces ahí? Es tarde. 一su voz se escuchaba más grave, ya que estaba profundamente dormido después del día que habíamos tenido. Me había confesado muchas cosas, y llegamos exhaustos a mi casa.

Antes de que Sunoo pudiera entrar al baño, bajé la palanca del inodoro y me paré. Limpié los residuos de humedad de mis ojos. Le abrí la puerta y él entró al baño, su cabello estaba despeinado y su ropa arrugada. Una escena que disfrutaría con gracia, si no fuera por lo que acababa de ocurrir. Se acercó a mi y puso sus manos en mi torso para que le dejara ver detrás de mi. No había nada.

一¿Qué pasó? 一balbuceó con voz adormilada. 一Me asustaste. 一pasó su mano por su rostro pálido. Habíamos entrado en gran confianza, al punto de que me dejaba verlo sin maquillaje y no arreglado. Sé que no parece gran cosa, pero para Kim Sunoo era súper importante.

一Perdona. 一puse mi mano en su espalda baja y lo acerqué a mi. Él apoyó su rostro en mi barbilla. No era tan bajito como para apoyarse en mi pecho, pero estaba bien. 一Tenía que ir al baño, vamos a dormir.

一Bueno. 一se separó de mi y se fue a la habitación. Yo me quedé un momento más en el baño, tratando de averiguar que había pasado. Definitivamente ya no podría dormir, cualquier rastro de sueño se había ido junto con mis seguridades. ¿Acaso Sunoo no me quería? Es muy obvio que si, así que lo más probable es que no estemos destinados. Me dolía el pecho solo de pensarlo.

Muchas preocupaciones para una sola noche, así que solo volví a la habitación, cerré la puerta y me acosté junto a la mayor, quien envolvió sus brazos en mi cintura antes de volver a dormir. Pero eso no me tranquilizaba, al contrario. Me ponía los pelos de punta. Así que quite sus brazos de mi cuerpo pasando por alto su expresión ofendida. Tenía mucho en manos, y no quería pensar en ella por ahora. Era mucho para digerir el hecho de que no había vomitado perales esta vez.

Sino flores.

( 🌸 )

Despertar junto a Sunghoon era algo muy lindo, podía ver sus ojos hinchaditos, haciéndolos lucir más pequeños. Además, aquellos gallos y nudos en su cabello lo hacía lucir más joven de lo que ya era.

Sin embargo, ese día había despertado solo. Me retorcí en la cama, estirándome, listo para bajar y enfrentar los humores de ese hombre, ya que siempre parece estar cambiando de humor.

一¡Levántate floj-! Oh, ya te levantaste.

Sunghoon había entrado ruidosamente a la habitación, causando que al momento de querer levantarme me haya caído al suelo. Eso sacó una pequeña, casi inexistente risa al pelinegro. Recientemente se había hecho unos rallitos rubio platinado, así que se veía adorable.

一Buenos días, Sunghoon. 一sonreí con gracia cuando vi que se puso un antifaz con bolitas de gel. Se lo había regalado yo la última vez que nos desvelamos. Ambos habíamos despertado con horribles ojeras y eso era nuestra salvación.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐌² › sungsun ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant