ㅤ▸ OO5

329 43 24
                                    

¿Conocen la sensación de cuando el día es una tremenda mierda y comienza a llover de una manera tan linda que sientes tu corazón revolotear? Bueno, así me siento en estos momentos tras recibir la noticia del doctor, pero hay que disimular. Así que puse una pierna sobre la otra y junte mis manos en mi rodilla.

一Aquí están los resultados reales, son nuevos. 一el doctor nos dio un sobre transparente y mi tía los guardo en su bolso. No los iba a abrir aún, quizás quería tomarse el tiempo de analizar todo y de pensar en lo que había pasado. Quizás su visión hacia Kyla como la chica perfecta había cambiado.

一Ni siquiera sabía que ya habían llegado los resultados del análisis. 一mi tía frunció su ceño. 一¿Cómo comenzó...? Es decir, ¿Cómo supo que habían dos? ¿Se los habían dado usted o como? Estoy muy confundida, disculpa. 一soltó una sonora risa, como hacía cada vez que no sabía que decir.

El doctor Soobin me miró con lástima, apunto de soltar la sopa. 一Bueno, en realidad no me los dieron a mi. Alguien me los trajo. 一en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. 一Sunghoon trajo este sobre ya que tenía ciertas dudas de porqué los resultados eran diferentes. Y sobre todo porque eran dos.

一¿Y porqué no me dijiste nada, niño? 一un zape se estampó en mi nuca. Sobé el área afectada un poco indignado, mientras el doctor seguía contando la historia. La mirada de Kyla estaba perdida en un ángulo inexistente.

一No sé de donde provienen estos resultados, pero sé quien puede saberlo. 一dejó que unos segundos de completo silencio. 一El médico de Kyla, el siempre recoge los resultados. Así que por el momento, lo siento. Kyla no es la compañera de Sunghoon.

Roseanne llevó ambas manos hacia su boca, bastante sorprendida. Me sentí mal por Kyla por un momento, pero mi mente me llevó a pensar que ella tiene algo que ver con todo eso. Aunque no es bueno sacar conclusiones antes de tiempo, ¿no?

La que creía era mi destinada se levantó, realizó una reverencia y sin decir nada más salió de aquel consultorio, el cual empezaba a ser un hogar para ambos. No pude evitar levantarme con cierta curiosidad, quería seguirla y preguntarle si sabía algo. Al salir, me apresuré para tomar su brazo.

一Kyla, ¿tú sabes algo acerca de esto? Es decir...

Ella levantó su mano y la llevó a mi cabeza, donde después de haber desordenado mi cabello dejó un pequeño golpe en ella al estilo drama coreano. 一Vete y recupera a tu novio, Sunghoon. 一se acercó a mi rostro y entré en pánico creyendo que me besaría. Pero no fue así, se acercó a mis mofletes y con sus labios los acarició un poco, hasta presionar y dejar un casto beso en mi mejilla. Se dio media vuelta y sus pasos fueron directo hacia la salida del hospital.

Lo seguí hasta la salida, y se me hizo raro todo lo que había ocurrido recientemente frente a nosotros, como el resultado daba negativo y como yo era 'libre'. Pero lo que era más raro, fue que al salir Jungwon se acercó a Kyla, juntaron sus labios y siguieron su camino con sus manos entrelazadas mientras Jungwon portaba una mochila en su hombro. ¿Qué fue eso?

En ese mismo instante algo resonó en mi cabeza con eco. Vete y recupera a tu novio, Sunghoon. Es justo lo que haré ahora. Bueno, lo haría sino fuera porque el doctor Soobin había salido de su consultorio con una enorme jeringa mientras se acercaba a mi con un rostro espantoso.

一¡Solo es un piquetito! ¡Un último análisis, Sunghoon!

Pero yo ya había comenzado a correr, y no pensaba detenerme.

( 🌸 )

Mi brazo me dolía, y ahora estaba siendo consolado por mi hermano menor; ya que era el único en casa junto a mi. 一Ay hermano, si no te hubieras movido no te hubieran picado dos veces, pero eres imbécil. 一hizo un gesto con su rostro que demostrada desaprobación total. ¿Que?

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐌² › sungsun ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora