ㅤ▸ OO2

296 42 11
                                    

一Oh, entonces tu eres el chico que le rompió el corazón a mi amigo. 一Jungwon asintió con su cabeza un par de veces, después de que Seongmin contara con dramatismo aquella historia.

一Solo para aclarar, yo nunca rescate a Sunoo de un tiburón en la playa mientras todos corrían espantados hacia un castillo de arena firme. 

一Fue un buen toque, hermanote. 一Seongmin palmeó mi espalda, como si me estuviera consolando por no aceptar su "increíble" versión de la historia. En realidad, era mucho más triste y realista. Bueno, tan realista como puede ser.

Jungwon dejó escapar una pequeña risa, pues le había causado gracia lo que mi hermano menor decía. Al parecer tiene el don de llevarse bien con cualquiera, no digo que yo soy contrario a él. Mi único problema es que soy tal vez... Demasiado tímido.

一Sunoo creyó que eras su destinado, pero por lo que veo estaba equivocado. 一sus ojos viajaron directamente a los de Kyla, quien tenía una mirada seria e intimidante. Incluso me llegaba a intimidar un poco a mi.  

一No, no lo es. 一Kyla y Jungwon compartían miradas muy extrañas, hasta daba un poco de miedo.

一En fin, 一el chico sacudió su cabeza como si apartara cualquier pensamiento de su mente. 一Sunoo está esperándome. Fue un gusto hablar contigo y conocerte por fin, Sunghoon. Espero que tu pétalo se cure. 

Una sonrisa ladina apareció en sus delgados labios, para acto seguido abandonar el área donde estábamos. A lo lejos, Sunoo tenía su mirada sobre nosotros, trataba de decirle 'mírame' con mis globos oculares, pero ella solo se encargaba de admirar un punto fijo sobre nosotros.

Una agradable sorpresa me llevé cuando alzó su mano y tímidamente me saludó. Sonreí internamente cuando vi que su pétalo estaba de un gris tan oscuro como el mío, ambos estamos quebrados.

Las pistas están en todos lados, solo falta juntarles y esperar el resultado positivo. Aquella casi insignificante acción me llenó de emoción, así que no pude evitar querer volver a casa para inspeccionar las fotos y buscar pistas.

Al levantar mi mano para devolver el saludo, fue detenida con fuerza por Kyla.

一Vamos, Sunghoon. 一traté de zafarme de su mano, pero me fue imposible. Ella mantenía su mirada al frente y comenzó a jalarme. Esto es incómodo, no es algo que haría usualmente así que estoy un poco sacado de mis casillas.

一Estás lastimándome, ¿sabes? 一a pesar de que quizás podría soltarme si hiciera mucha fuerza, creo que podría lastimarla a ella.

一Lo siento, Hoonie. 一su mirada era extraña, nada comparada a la que me había brindado los últimos días.

一Solo camina.

Llevé por última vez mi vista hacia atrás, pero Sunoo ya no estaba. Ansiaba por verla, pero mientras tenga pegadas a Kyla y a mi tía conmigo me será totalmente imposible. 

( 🌸 )

一¡Yah! Kim Sunoo, ¿porqué no me dijiste que él era tu ex-novio? 一Jungwon me miró por un segundo, mientras metía el popote de papel que se deshace al poco tiempo en su boca para beber la malteada rosada.

一¿Qué tan fácil crees que fue para mi saber que querías coquetear con la tía del chico que me gusta? 一comenté con obviedad, pero a Jungwon el tema no parecía importarle un comino. 一Y luego está su destinada, me cae mal. ¿Cómo pudiste hablarle?

一No le hablé, ni siquiera le presté atención. 一desvió su mirada hacia la ventana, un hábito que hacía cuando estaba nervioso o cuando mentía. En este momento creo que son ambas cosas.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐌² › sungsun ✓Where stories live. Discover now