cap 4

3.3K 354 34
                                    


Desperté a la misma hora de siempre, desayune a la misma hora de siempre, me fui de mi casa a la universidad a la misma hora de siempre... pero algo era diferente... V, ya habían pasado doce meses lo que equivale a un año de haber perdido a lo que dentro de mí se engendraba pero V nunca había cambiado tanto conmigo, siempre estaba conmigo eres todo para mí, ya que nadie más aparte de nosotros dos sabíamos sobre mi embarazo y la perdida de este así que nadie más me entendía también como el, pero simplemente un día como cualquiera el solo "Cambio" ¿Por qué? No sé ¿fue mi culpa? No sé ¿fue su culpa? No sé ¿a quién culpar entonces? No sé.

-_________-Krystal camino hacia mí con un cartel en la mano- necesito una ayudita ¿puedes?

-Sí, dime ¿Qué pasa?

-bueno sabes que no soy tan alta y pues...

-¿Dónde necesitas que cuelgue el cartel?

Ella me sonrió.

-Te amo, en verdad te amo-emocionada me tomo del brazo y me guio hasta el salón de teatro-justo allí-señalo la parte más apartada y alta del salón.

Tome el cartel y antes de montarme a la escalera leí mentalmente las letras del cartel, "la princesa y el lobo de las tinieblas" sentí sienta repulsión, extrañaba a V.

-¿está bien de esta forma?-pregunte al ponerlo en la pared.

-Un poco a la derecha-hizo una pausa-a ¡hola! Y ¿tu eres?-dijo Krystal al parecer saludando a alguien.

-¿Mejor?-voltee y el equilibrio me fallo al ver la cara del chico... era el de la noche anterior.

El tiempo se hizo lento antes de caer he impactar cerré los ojos, la altura no era muy alta pero aun así debía de doler, paso un rato y nunca sentí nada.

-ya puedes abrir tus ojos si quieres-mi re al chico que me tenía de una forma muy peculiar por que no era de la típica forma casual y romántica de las películas si no algo más descomunal me tomo del brazo y luego me abrazo... y si piensas que es raro, no te preocupes igual fue para mí.

-yo creo que ya tú me puede soltar.

-¡oh! Si-dio un salto-lo siento-su sonrisa me fundió-soy Jimin- miro a Krystal y luego a mí-creo que esto es tuyo-me extendió mi celular.

-Vaya pensé que lo había perdido-lo mire de nuevo y esta vez sus ojos me atraparon-gracias.

-No te preocupes... no fue nada-me quede mirándole como el a mi.

-Bueno ________-Krystal nos interrumpió-creo que es hora de irnos.

-¡A!-reacciono Jimin-igual yo.

-¿Cómo? ¿No estudias aquí?

-No, solo vine a entregarte eso y si te preguntas como supe donde estudiabas fue por que llame a unos de tus contactos ¿V? creo que era-trague en seco-no fue muy amable, al parecer casi me mata atreves del celular pero logre lo que quería.

Mis pupilas se dilataron, ¿Qué estaba pensando V? esto sí que sería un problema.

-perdona...pero ¿hice mal en llamarle?

-No te preocupes-hice una sonrisa fingida-no es nada-tome a Krystal del brazo-será mejor irnos ya.

-oye espera... ¿podría pasar a recogerte a la salida? Claro... si eso quieres.

-Perfecto-sonreí lo más hipócrita posible-te espero.

Saque a Krytal agitada y desesperada.

-Ayúdame Krystal, necesito hallar ya a V.

-bueno-dijo un segundo después-espero que se ese... el que está sentado en la última banca.-agudice la mirada, no sabía si exacta mente era el pero no me importo y corrí hacia él.

-V-dije agitada y organizando una maneta de mi bolso-aa menos mal eres tu V-no respondía solo miraba su cuaderno- V mira sé que ayer recibiste la llamada de ese chico y lo siento en verdad...

-No importa-me interrumpió-ya no importa-alzo su mirada... era diferente, ¿Qué pasaba con él?

-¿ósea que no estás enojado?

Se levantó y tomo sus cosas, juraría que pensé que me abrasaría, que me diría cualquier cosa no sé cómo un "perdón soy un patán de primera" pero lo que me dejo destrozada fue sus actos que pensé que haría pero nunca hizo el solo me dio su espalda y camino como si fuese un estorbo... como si ya no valiera.

Me senté desesperada, me dolía el pecho era la sensación exacta de haberme quemado todo el cuerpo, cerré mis ojos y me trague las ganas de llorar.

Las yemas de unos dedos palparon mi espalda, voltee pensando encontrarme con Krystal pero la imagen que vi fue más impactante, era Jin... era Jin ¡Jin!

Eche a correr de lo asustada que estaba, la verdad estaba demasiado afectada por todo lo que pasaba a mi alrededor, corrí hasta que choque con alguien, sentía tanto pánico que la única reacción que tuve fue patalear y manotear.  

-¡________!-la voz de krystal me gritaba una y otra vez-¡cálmate!-pero yo no quería entender por alguna razón simplemente no quería entender-¡que te calmes ya!

La voz de Krystal retumbaba una y otra vez en mí.

-¿acaso viste un fantasma?

Asentí, si lo había visto, y muy de cerca... tal vez demasiado.

  

WOLF (BTS,V) TEMPORADA 2Where stories live. Discover now