Cap7

2.9K 311 11
                                    

Cap.7

Estaba muy indecisa, no sabía cómo realmente debía ir para la cena con Jimin, no quería ir muy arreglada pero tampoco quería parecer una vagabunda, así que después de mucho tiempo de indecisión y ropa regada por todas partes decidí ir casual algo normal.

Me desordene un poco el cabello y pensé "si fuese una cena con V, puedo apostar a cualquier cosa que me hubiese arreglado mucho, tal vez demasiado" pero es fume eso de mi cabeza y sonreí, metí mis manos en los bolsillos de mis tejanos y me relaje, era hora de pasar la página imposible.

-te vez bien-la voz de V me detuvo en seco-pero si la cena fuese conmigo estarías más arreglada.

Lo mire de reojo.

-¿Qué quieres?

Vi su cálida sonrisa, lo extrañaba mucho.

-no vayas-me miro serio, muy serio.

-¿Qué es lo que te crees?-dije irónica-me tratas como una mierda, me ignoras, te olvidas de mí, golpeas mi ego y ¿a hora me das ordenes?

-no, no es una orden _______-se acercó a mi haciéndome recordar tantas cosas a hora lejanas-es una observación preventiva.

-Te la puedes ahorrar-dije evitándolo y siguiendo con mí camino.

El silencio de nuevo reino, trate de relajarme pero ya me era imposible...

Al llegar al restaurante me senté en una de las mesas y, aunque no fue lo debido, pedí una botella de vino y me la bebí en menos de tres minutos, el corazón me latía y me hacía palpitar los oídos.

-Hola-alce la mirada, era Jimin.

-Hola-reprimí una voz ronca que quería salir.

-¿Qué paso? ¿Esta borracha?

-No-mi voz me delataba un poco-solo tome una copa-Jimin tomo asiento.

-¿segura?

-sí, muy segura-suspire y de un trago termine la última copa de vino que me quedaba, odiaba el vino, pero en ese restaurante de ricachones era lo único que tenían-más bien pidamos algo de comer, me muero del hambre.

Jimin concordó conmigo.

Pedimos algunas cosas y el tiempo se fue volando entre algunas risas e historias.

-volveré en un segundo creo que tengo que ir al baño-dijo Jimin.

-no te demores-me sonrió y se dirigió al baño de hombres.

-señorita-voltee para encontrarme con el mesero-¿desearía?-pregunto mientras me enseñaba un vaso con un líquido blanco.

-Si-no me importaba que era pero si no era vino lo quería. Lo tome entre mis manos y me lo tome de un trago.

El mesero se alejó lentamente hasta perderse, no sabía si había bebido más de lo que debía o el universo me jugaba una broma muy pesada pero todo a mi alrededor daba vueltas, tenía mucha hambre, más de lo común y lo pero era que sentía ganas de comer... comer... carne fresca, quería comer, tenía que comer, un insaciable calor se encendió en mi las luces bailan al ritmo de la música inexistente, el mundo se oscureció en una bola de sangre y grito... no supe que había pasado solo sentí como si hubiese recibido un fuerte golpe en mi cabeza y ahí fue cuando deje de sentir y oír.        

WOLF (BTS,V) TEMPORADA 2Where stories live. Discover now