7

135 11 0
                                    

Esto me estaba volviendo loco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto me estaba volviendo loco. Ya no sabía en qué creer y en qué no.

— ¿Qué te pasa? Pareces más... metido en tu mundo que nunca. —dijo Willa cuando nos cruzamos en los pasillos, cuando las clases ya habían terminado.

— Estoy pensando.

— Eso es nuevo. —yo solo la miré.— Bien, lo siento. Fue una broma. La del mal humor soy yo, ¿no? —dijo con sarcasmo.— Solo habla. ¿Qué pasa?

No sabía si decirle la verdad, o no. Ella fue la primera en sospechar de Lena. Y seguramente no dudaría en sacarme en cara que ella tenía razón. Pero... también necesitaba respuestas. Respuestas que yo solo no podría encontrar.

— Metiste lo de los lobos blancos en mi cabeza. Eso es lo que pasa. —traté de ser lo más... sutil posible.

— Ay, vamos. ¿Quieres discutir en la escuela?

— No es eso. Es que... creo que no recuerdo algunos detalles. ¿El la leyenda decía algo de... cambiar su cabello?

— Pues... no.

— ¿Decía algo acerca de que un humano se pueda convertir en... eso?

— No, pero... —trató de buscar una excusa, pero no la había. O al menos no con lo que ella sabía.— Si intentas hacer que me retracte, no vas a conseguir que lo diga.

Esto no estaba funcionando. Si quería su ayuda, no me quedaba otra opción que decirle la verdad.

— Tienes que prometerme que no irás y... tendrás uno de tus momentos de hermana sobreprotectora frente a Lena. —cuando vi que iba a quejarse, me apresuré a hablar primero.— Si quieres que te diga, claro. —eso fue suficiente para llamar su atención.

— Ok. Bien. No... haré nada.

— Willa, estoy hablando en serio. No quiere que vayas a hablar con ella.

— Habla antes de que me arrepienta y vaya a sacarle la información a ella.

Estaba por decirle una parte de la verdad, cuando vi como alguien tomaba del brazo a Lena y la alejaba de los demás. Mi lado sobreprotector no tardó en salir a la luz.

— Espera. —le dije a mi hermana antes de ir a buscar a Lena.

Todo mi... ser estaba enfocado en averiguar quién rayos era él, y por qué rayos se atrevía a hacer eso con Lena, así que no presté atención a si mi hermana me seguía, o no.

Ambos estaban ahí, al final de un pasillo que estaba casi vacío. Parecían estar discutiendo. El tipo seguía sosteniendo su brazo con firmeza, pero Lena solo lo miraba con seriedad. Más le valía no estar sujetándola con fuerza, porque ni Willa podría detenerme.

— No eres consciente de lo que puedes ocasionar... —en el momento en que llegué con ellos, lo obligué a soltar a Lena, al mismo tiempo en que me metía entre ellos.

White Wolf 2 - Zombies 3 - Wyatt Y Tú - (III)Where stories live. Discover now