Prólogo

1.6K 210 25
                                    

Love suelta un suspiro cansada, estaba exhausta tras haber trabajado durante diez horas seguidas.

La castaña se encontraba recostada en el sillón mirando el periódico en busca de un nuevo empleo marcando en un círculo con plumón rojo los trabajos que le parecían más atractivos.

Love estaba tan concentrada leyendo cada apartado del periódico que no se percató cuando su pequeño hermanito entró a la sala de estar.

— ¡Llegó la pizza!— anunció Liam con entusiasmo llegando dando saltitos.

Liam dejó la pizza sobre la mesita de cristal que estaba en el centro y abrió esta para tomar un pedazo. Se tiro en otro sillón que estaba enfrente de donde se encontraba su hermana.

Love se incorporó de su asiento y se inclinó un poco para tomar también una rebanada de la pizza de pepperoni, la llevo a su boca y le dio un gran mordisco.

— ¿Qué haces...Lovie? — pregunto Liam con la boca llena.

— Buscando trabajo — contestó sin despegar sus ojos de tiene en su mano izquierda mientas que en la derecha sostiene la pizza.

Liam abrió los ojos sorprendido sin creer lo que decía su hermana mayor.

— Pero si ya tienes dos trabajos, Love. — pronunció Liam con preocupación. — No puedes tener otro trabajo, le hará mal a tu salud...

Liam estaba angustiado por el bienestar de su hermano, no quería que Love se enfermara y si tenía otro empleo eso significaría que la vería menos de lo que ya lo hace.

— Cachorro, hay muchos gastos que tengo que pagar— explica Love despegando su vista del periódico y volteando a ver a su hermanito.

— Yo podría ayudarte trabajando de medio tiempo después de la escuela.— propone Liam a lo que Love niega de inmediato.

— Déjame ayudarte, por favor.

— No Liam, tu concéntrate en la escuela, de lo demás me encargo yo.— la voz de Love era firme, Liam asintió sin objetar más porque no quería verla enojada.

— Bueno, entonces déjame ayudarte a leer los anuncios en el periódico.— Love asiente y le pasa el periódico para que lo revise.

Liam comienza a leer detenidamente hasta que lee un anuncio en particular que llama su atención.

— ¿Qué te parece trabajar en "sugar baby online"? Es un sitio web que te paga por hablar y salir con viejitos, pagan muy bien — sugirió Liam para luego tenderle el periódico a su hermana para que su hermana lo checara.

— Lo conozco, ya me lo había recomendado una compañera de trabajo, pero no sé no logra convencerme. Todo me parece demasiado sencillo para ser real — expresa Love su inquietud.

— ¿Qué te parece si descargas la app y te registras? Pruébala y si no te gusta simplemente eliminas tu perfil y listo — propone el menor para luego darle otro gran mordisco a su pizza.

Love se quedó en silencio para analizar nuevamente el anuncio, hizo una lista de pro y contras en su mente. Los pros que encontró es que la paga es muy buena, puede trabajar desde casa lo que significa pasar más tiempo con Liam, los horarios son flexibles y ella puede decidir en cualquier momento dejar el trabajo. Los contras es que tendrá que lidiar con viejos intensos y que puede ser que encuentre a alguien conocido en la aplicación. Lo bueno es que ella puede escoger con quien hablar porque definitivamente solo hablaría con ellos, no piensa conocer a ninguno más allá de mensajes.

— Bien, hagámoslo.— finalmente Love toma una decisión.






— [☽]    •    [☽]    •    [☽] —

Hola, hola! Les traigo este nuevo fanfic espero que les guste mucho y lo disfruten. <3

Mañana les subo el primer capítulo;)

Aclaraciones:
- Liam y Love son huérfanos.
- La historia no sigue ninguna línea del tiempo y no está basada en ningún temporada en específico

HEAVENLY | TEEN WOLFWhere stories live. Discover now