Capítulo 4 : ¿Edad o asesinato?

1.1K 117 3
                                    


Día 4 del Experimento

-----

En el herrero, los martillos de Kaijin y Kurobe golpeaban con mucha menos pasión. Sus cuerpos sudan en la ciudad ennegrecida pero continúan trabajando, para continuar el sueño de Rimuru.

Ranga continuó permaneciendo en las sombras junto a la manada, lo que resultó en que los Jinetes Goblin carecieran de sus fieles corceles que una vez los llevaron a patrullar todos y cada uno de los rincones de la ciudad.

Los orcos, exhaustos por su búsqueda, la cancelan, ya que no dará frutos si ni las dríadas ni la Agencia de Inteligencia pueden encontrar una pista de la desaparición de Rimuru.

Como si las cosas no pudieran empeorar, dos han llegado a la ciudad de Rimuru.

"Advertencia: Inmensas auras han comenzado a emanar del centro de la ciudad"

Mientras Rimuru disfrazado se apresura a ver de qué se trata la gran conmoción, ambos ingresan a la Oficina del Primer Ministro y exigen una reunión inmediata. A pesar del comportamiento feliz y alegre habitual de Milim, tiene un rostro casi serio y amargo. Mientras que Ramiris con Beretta están en una postura más segura. "Ramiris, ¿hablas en serio...?" Milim afirma mientras le da a Ramiris la sensación de una muerte inminente. "¡Yo uhhhh, encontraré a Rimuru y lo salvaré de lo que sea que haya sucedido!"

Ambos reyes demonios son introducidos mientras miran a su alrededor.

Ambos quedan completamente conmocionados al presenciar el estado roto en el que se encuentran todos y cada uno de ellos.

"¿Ustedes tienen alguna...?" Ramiris estuvo a punto de preguntar pero se dio cuenta, si supieran algo sobre la situación, lo habrían hecho hace mucho tiempo.

"Honestamente, esperábamos que pudieras sentir su ubicación, Milim, ya que Veldora aún no ha encontrado su aura". Dijo Benimaru mientras señalaba con el dedo a una Veldora claramente deprimido, llorando por un libro de Manga extremadamente empapado.

"No... pero pude sentir cuando de repente desapareció..." explicó Milim pero en el fondo, sabía que había perdido algo de gran valor para ella. Un sentimiento que no había sentido desde...

"Hemos trabajado duro con todas las personas cercanas a Rimuru, pero todos sintieron que su presencia desapareció tan bruscamente". Benimaru explicó, claramente intentando mantener cierta sensación de estabilidad en la habitación. En cualquier momento, sintió que la habitación podría explotar repentinamente y con ella, la mayor parte de la ciudad de Rimuru.

"¿Crees que llegó al final de su vida?" Shuna preguntó

"¡ESO NO ES POSIBLE, LOS REYES DEMONIOS NO MUEREN A LA EDAD!" Milim declaró enojada, deseando que no fuera verdad, ¡no podía ser verdad!

"No sabemos cuánto tiempo viven los Slimes, ¿crees que realmente solo ... murió solo sin decirnos?" preguntó Shuna, pero al otro lado de la mesa, Shion se echó a llorar y se derrumbó en el suelo.

Todos la miraron, casi deseando derrumbarse exactamente como acababa de hacerlo, pero deben mantenerse firmes por Rimuru, tienen que hacerlo, todos sus sueños están ahora en sus manos.

En otras partes de las cuevas, Gabiru había estado explorando más profundamente, encontrando el lugar en el que una vez Veldora había estado confinado. Tenía la esperanza de encontrar la gloria en el hecho de que Rimuru estaba atrapado como una vez estuvo atrapado Veldora, pero, lamentablemente, no había nada dentro. Estaba simplemente vacío de vida.

"Mi misión, un fracaso, oh, cómo podría ser esto... el hombre al que una vez desprecié... Me disculpo Gran Rimuru, te he fallado..." Gabiru gritó desesperado, demasiado dramáticamente.

¡RIMURU HA DESAPARECIDO! FINALIZADAWhere stories live. Discover now