Capítulo 3: Conciencia extranjera y depresión

1.3K 129 12
                                    


Día 3 del Experimento

-----

No hay señales de Rimuru, y muchos de los otros reyes demonios se abran dado cuenta de que la presencia de Rimuru también ha desaparecido. En muchos de los reinos cercanos y lejanos de la Federación Jura Tempest, todos han sentido que algo anda mal en la nación. Muchos enemigos de la Federación Jura Tempest dudan en interferir, con la esperanza de que si lo que sienten es cierto, la nación simplemente colapsaría por sí sola. Milim está particularmente preocupada, su mejor amigo de repente se ha esfumado en el aire.

Desafortunadamente, este sentimiento ha encendido algunos recuerdos de pérdida no deseados para Milim, recuerdos que no deseaba revivir una vez más. Su odio e ira comenzaron a crecer, por lo que simplemente destruyó una montaña cercana para calmarse. Desafortunadamente, tuvo el efecto contrario y Milim corrió hacia la Federación Jura Tempest. Frey y Karion interferirían con su viaje, sin embargo, sabían que esta situación se había vuelto loca de inmediato. La muerte de un Señor Demonio es una cosa, pero una desaparición repentina sin ningún tipo de choque mágico aparentemente extendiéndose por todo el mundo hizo sonar todas las alarmas imaginables.

Los otros reyes démonos aún no han respondido, excepto una pequeña y valiente reina demonio llamada Ramiris. Ramiris ya está decidida a venir a la Federación Jura Tempest para encontrar la causa raíz de la repentina crisis que se avecina. Con Beretta a mano, ¡encontrar a su amigo desaparecido! ¿Bien?...

Dentro de la Federación Jura Tempest, la búsqueda continúa aún más, pero continuamente, no se ha encontrado evidencia de que haya ocurrido nada. Diablo, Shion y Veldora se encuentran juntos abrazándose mientras comienzan a temer lo peor. Ranga ha comenzado a gemir solo dentro de las sombras, ya que muchos de los otros lobos de la ciudad han comenzado a negarse a salir de las sombras porque ya podían sentir la inevitable desesperación de la situación.

Veldora se acerca a Ranga y comienza a consolarlo.

"Él era mi amigo jurado, ¡seguramente si estuviera tramando algo me habría informado! ¡DÓNDE ESTÁS MI AMIGO JURADO!" Veldora comenzó a gritar, comenzando a creer que como en el manga, su amigo simplemente se había quitado el polvo o se lo había llevado el viento.

"Advertencia: varios gritos de angustia han resonado por toda la ciudad, lo que indica un dolor insoportable. Sin embargo, no es probable que ese dolor sea físico o mental, sino un trauma emocional".

"Ya no quiero seguir con esto..." dijo Rimuru.

"Aviso: anticipe su regreso para la llegada del séptimo día, por lo tanto, el mayor impacto de su desaparición se cumplirá mientras causa el menor daño en la ciudad".

"Está bien, pero en serio, no me gusta lo mucho que esto ha ido... mal... ¿Era realmente tan importante?"

"Aviso: Eras la pieza central y la figura amada de la ciudad, muchos aliados leales y devotos te han nombrado "Amigo". Sentías lo mismo antes de decidir convertirte en un rey Demonio tú mismo. A saber, la muerte de Shion y Gobuzou a manos del Reino de Falmuth".

"Así que se sienten de la misma manera..."

"Advertencia: es mucho peor que eso porque tú eras la pieza central, por lo que tus conexiones con todos los unificaron a todos de muchas maneras inesperadas y diversas. Si bien la guerra que resulta en la muerte de muchas figuras menores es común, la muerte de un líder puede tener consecuencias verdaderamente enormes".

En otro lugar de la ciudad central Rimuru

Souei aparece de repente frente a Benimaru. "Hasta ahora no ha aparecido evidencia de lo que podría haberle sucedido a nuestro Gran Rimuru, general Benimaru". Souei explicó, todavía en evidente angustiado ya que su trabajo era mantener la seguridad de la nación, solo para haberle fallado a la única persona responsable detrás de todo.

"No dudes de tus propias habilidades, puedo decir que te estás culpando a ti mismo... todos lo estamos. Y por favor, no me llames general... No quiero tener este título a menos que sea cierto que Rimuru ha fallecido..."

Veldora irrumpe en la oficina, claramente empapado en lágrimas y con mocos comenzando a salir de su nariz. "¡ÉL NO DEBIÓ HABERSE IDO SIN QUE NOSOTROS LO SUPIERAMOS!" Veldora saca el manga que ha estado leyendo donde el amigo del protagonista desaparece en una nube de pétalos y hojas.

"Lo encontraremos ahora-" Benimaru estuvo a punto de decir hasta que Treyni apareció frente a todos. "¿Tienes alguna idea de cu-?", se interrumpe una vez más cuando comienza a ver lágrimas rodar por los ojos de Treyni. "N-no, desafortunadamente el bosque no arroja información... No tenemos idea de adónde ha ido..."

En la Posada de aguas termales, tanto Shuna como Shion yacían en silencio. Ambos con expresiones de ojos de pez muerto llenando sus rostros. Shuna le hace una pregunta a Shion... "¿Cuál es la vida útil de los Slimes?"

Shion rompe a llorar, sollozando desconsoladamente, no podía haber otra forma de explicar su repentina desaparición. Todo lo que escucharon de Diablo fue que no encontraron restos, sino que simplemente su esencia se había desvanecido por completo en el aire.

Nadie sabía cuánto tiempo podían vivir los slimes o adónde irían. Sabían que Rimuru simplemente no podía haber ido a ningún lado porque todavía habrían podido rastrear y encontrar su aura, pero su aura era simplemente inexistente. 

¡RIMURU HA DESAPARECIDO! FINALIZADAWhere stories live. Discover now