Capítulo X: Solo el más fuerte sobrevive

38 3 1
                                    


Aclaraciones: Los personajes, no me pertenecen son de League of Legends (Riot Games). Kayn y Jhin tienen 18 años y Jinx tiene 17 años. La historia toma lugar en un mundo paralelo al nuestro y son estudiantes.

Pareja: Kayn x Jinx

-Pensamientos-Texto Cursiva

(N/A:)-Notas Mías

-Hablan-Entre guiones

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo X: Solo el más fuerte sobrevive

Preocupado se encontraba Jhin, era de noche y la multitud se reunía emocionada por la carrera de motocicletas que comenzaría dentro de poco. Kayn se estaba anotando junto a Jinx para poder participar. El premio era una suma cantidad de dinero y este lo conseguían en parte con entradas de los participantes y los que ponían sus apuesta por algún candidato. Pero Jhin había venido apesadumbrado y solo el ver a Jinx emocionada, su cara más se deformaba temiendo lo peor para su última adquisición. Su bella moto, último modelo y nada barata. Sí, le sobraba algo de dinero y si Jinx la estrellaba podría pagar la reparación pero prefería gastar su dinero en otras cosas que arreglar algo que él no destrozó. Y se lamentaba que estuviera en las desquiciadas manos de ella. Jinx desde que la vio agarrar una motocicleta siempre aceleraba demasiado, poniendo su vida siempre en peligro y de paso al vehículo. Suspiro, no podía hacer nada ya. Le debía una a Kayn y este cobro la deuda de esa manera. Él enmascarado suspiro.

-Será mejor que no la dejes irreparable, Jinx-dijo Jhin llamando la atención de ella.

-No te preocupes tanto Jhin, y ya tranquilízate se te nota en la cara. No voy a estrellarme, no va a pasarle nada a este bebé-dijo Jinx mientras acariciaba la moto.

-Aun así tenía que decirlo, Kayn tuvo que cambiar demasiadas partes de su moto cuando tu Jinx la estrellaste-.

-Y lo que me costó conseguir las partes-comento Kayn llegando junto a ellos.

-Ustedes no me tienen fe, si me lo propongo puedo cuidar-hablo ella mientras se cruzaba los brazos.

-Lo siento paletita pero en esa estas mal, no creo que tengas algo que hayas cuidado seriamente. Eres una destructora innata. No creo que sea algo que puedas cambiar-.

-Son unos dramáticos solo serán 40 minutos que la usaré-.

-Son los suficientes como para que destruyas algo-comento Jhin.

-Sí, de paso si alguno se te quiere interponer mejor esquívalo no le pelees, me refiero a que no se te vaya ocurrir lanzarle la moto, te conozco Jinx. Esta vez busca tener la paciencia para desquitarte cuando la carrera concluya. Te lo digo más porque un accidente en estas cosas no es algo que debas tomar a la ligera. La última vez tuviste suerte de solo salir con unos cuantos raspones-explicó Kayn.

-Sí, sí. ¡Ya dejen de sermonearme! Están inaguantables-exclamó ya ella molesta.

-Entiende Jinx no lo hacemos por joder, nos preocupamos. Más que nada Kayn, pues te quiere mucho y no quiere que salgas herida-.

-Si paletita, solo no hagas una locura en la pista-.

-Ok, prometo tener paciencia y no hacer nada que me ponga en peligro. ¿Ya tranquilos?-prometió Jinx mientras suspiraba hastiada y levantaba su palma rendida.

-Sí, mucho mejor-dijo Kayn acercándose a Jinx y apretando los cachetes de ella y se río por la cara graciosa que había puesto cuando él hizo eso. Ella solo se intentó soltar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Excéntrico QuererWhere stories live. Discover now