Clemencia

5.2K 645 518
                                    

La diosa se quedo quieta, esperando a que Juan hiciera el primer movimiento, para ella todo era un juego de estrategia, quería comprender como peleaba esta versión del hechicero supremo ya que una vez que lo hiciera, acabar con el seria extremadamente facil. "DIOSES DEL TODO! HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE SU AYUDA!" La diosa giro la cabeza hacia un lado parecido a como un búho lo haría, le intrigaba que el hechicero aun necesitara llamar a los dioses en voz alta, ella pensaba que este hechicero ya se encontraba en un estado avanzado donde la magia venia a el solo con su voluntad. Ya hablaría con su hermano despues sobre haber perdido contra un hechicero con tan poca experiencia, teniendo milenios de ventaja esa derrota era humillante para el nombre de los dioses del caos.

Juan hizo un rayo caer del cielo sobre la diosa, era uno de los hechizos mas sencillos que conocía, el hechicero se quedo helado al ver como la diosa atrapó el rayo con su mano y lo azoto contra el piso como si fuera un látigo. "Los trucos baratos no funcionan conmigo hechicero, tendrás que hacerlo mejor si quieres salir de esto con vida." La diosa azoto el látigo eléctrico contra el y Juan apenas tuvo tiempo para quitarse de en medio, la diosa a pesar de tener el enorme peso de sus alas era extremadamente rápida, el hechicero no podía bajar la guardia si quería ganar o por lo menos sobrevivir.

Juan intentaba concentrarse pero la diosa no lo dejaba respirar ni por un segundo, estaba obligado a esquivar latigazo tras latigazo. "Dioses por favor no me fallen hoy." Se dijo a si mismo levantando un escudo frente a el, la fuerza del latigazo casi lo hace caerse. "Deja de estar a la defensiva hechicero, tus antepasados estarían decepcionados de ti." Y entonces la diosa lo vio, la completa confusión en la cara del hechicero ... ¿El creía que era el primero? Vaya, los dioses del todo se estaban volviendo mas descuidados de lo que recordaba, y eso lo usaría a su favor. "Realmente estaban desesperados por un portador, ni si quiera se molestaron en contarte su historia." Hacer dudar a su oponente era extremadamente divertido.

¿Antepasados? ¿Hubieron mas hechiceros supremos antes que el? Creo otro escudo justo a tiempo, las palabras de la diosa lo estaban confundiendo tenia que concentrarse. "Un consejo elegido, tu mente siempre se mantiene en tu oponente. Deja de distraerte y hacer mi trabajo mas facil." Si, la diosa pensaba destrozar al hechicero hasta que este no se pudiera levantar, pero no quería hacerlo rápido, al contrario quería tomarse todo el tiempo del mundo, asegurarse de que el perro sarnoso que lastimo a su hermano viera cada golpe que su querido mago recibía sin poder hacer nada para protegerlo. Ella quería ver como se desesperaba por querer proteger, hasta donde ella sabe, a la única persona que le importa, que sintiera la impotencia de ser solo un espectador sabiendo que en otras circunstancias podría hacer mas.

Finalmente la diosa dejo a Juan recuperar el aire, ella esperaba una pelea digna de un ser tan poderoso como ella, pero no la estaba obteniendo. "¿Necesitas otro incentivo para pelear de verdad?" Nuevamente piso el suelo con fuerza generando otro temblor y en su defecto generando el pánico de la mayoría dentro de la iglesia, el hechicero comenzó a levitar, la ira comenzaba a inundar su mente. "Déjalos fuera de esto! Ellos no tienen nada que ver!" La diosa aleteo un par de veces para elevarse en el aire. "Con gusto hechicero. Siempre y cuando pelés de verdad, no mas juegos de esquivar." La diosa dirigió su mirada a la entrada de la iglesia, viendo como el oso desesperadamente golpeaba el escudo que el hechicero hizo para protegerlos, le agradaba la vista.

Juan genero un circulo frente a el, de este salieron varios proyectiles dirigiéndose hacia la diosa la cual esquivo cada uno de ellos con gracia, sin embargo, notó como estos se redirigían para perseguirla. "Si! De eso estoy hablando!" Muchos la llamarían loca y francamente para ella eso era un alago. La diosa creo su propia versión de los proyectiles para que chocaran junto con los del mago creando explosiones en el aire, al fin podía ver lo que los dioses del todo veían en este particular hechicero, era mas inexperto que sus antepasados y dentro de lo que cabe aun lo consideraría un novato, a pesar de eso el poder del hechicero era casi el mismo que el de ella.

Matar a un dios • SpruanWhere stories live. Discover now