01. Let the Race Begin!

27 1 0
                                    


-¡Que la invasión Kane continúe!- dijo la primer chica, una reina asiática, entrando con un vestido rojo con detalles dorados y dos pequeños abanicos de la misma gama de colores, uno en cada hombro. Tenía un maquillaje exagerado y una enorme sonrisa.

"Hola, mi nombre es Imelda Zoom-Kane y soy la representación asiática que le faltó al show en las últimas temporadas. Tal vez reconozcan el apellido de una reina que compitió en el pasado: Humayra Kane. Humayra quedó en cuarto lugar en la segunda temporada y de nuevo en All Stars, pero lo que le faltó yo lo tengo de sobra: personalidad... oh, y también Muraki compitió pero como a ella no le fue bien decidimos olvidar su participación aquí."

­-La primer reina.- dijo Imelda, caminando por el WorkRoom. -Lo que tener una hermana exconcursante logra: nepotismo drag.-

-¿Hay viento aquí o sólo son mis pezones?- dijo la siguiente reina, una chica de unos 40 años que llevaba un vestido corto de patrones verticales rojos y azules. Entró cubriéndose los pechos con las manos, pero una vez que había dicho su frase se los descubrió, revelando que tenía un rehilete del mismo color que su vestido en cada uno. Esperó unos segundos de pie y de pronto los rehiletes comenzaron a girar.

-Wow.- dijo Imelda, emocionada.

"Mi nombre es Wilma Leeson y si pudiera describirme en tres palabras diría: creativa, estúpida y vieja. Mi drag es totalmente imaginativo, lleno de colores... hasta cierto punto infantil. Me gusta hacer buenos looks con material que pueda tener en mi casa."

-Hola, hola.- dijo Wilma, corriendo hacia Imelda para saludarla. -Wilma Leeson, mucho gusto.-

-Imelda Zoom-Kane.- dijo Imelda, saludándola.

-¿De la Haus of Kane?- preguntó Wilma, sorprendida.

-Así es.- dijo Imelda, sonriendo.

-Wow.- dijo Wilma, sentándose a su lado.

-Ustedes pongan las luces y las cámaras... ¡Y Sarah Brings traerá la acción!- dijo la siguiente chica, una reina joven con un vestido rojo, brillante y ajustado a lo Jessica Rabbit. Tenía un rostro hermoso y una enorme sonrisa en su rostro.

"¡Buenos días Baltimore! Soy Sarah Brings, tengo 21 años y soy la actriz de la temporada. Mi drag comenzó por mi amor al cine y al teatro, desde chico me interesé por la actuación... pero quería ser Sandy y no Danny. Quería cantar All That Jazz, no Mr. Cellophane... así que la solución que se me ocurrió fue hacerme drag, para poder tomar esos papeles con naturalidad."

-Qué guapa...- le dijo Imelda, saludándola.

-Qué joven.- dijo Wilma, abrazándola. -¿Cuántos años tienes? Si no te molesta responder.-

-Para nada, tengo 21 años.- dijo Sarah, emocionada.

-Wow.- dijo Wilma, sorprendida.

Sarah: "Estoy segura de que las reinas me subestimarán por mi joven edad... pero no soy la típica reina joven que no conoce sus referencias y piensa que el drag se limita a Instagram... el mismo amor por el cine y el teatro me ha hecho tener intereses retro y una enorme cultura pop. Esto lista para sorprenderlas."

Se escucharon los pasos de la siguiente chica. Una reina blanca y robusta apareció por la puerta con un saxofón en sus manos. Se aclaró la garganta y tocó una pequeña nota en él, después se detuvo y dijo:

-Bueno, mejor guardo esto para mi show de talentos.-

"Me llamo Lady Sax y soy tu reina campy y musical de confianza. Cuando era joven los chicos de la escuela me empezaron a apodar "Señorita Sax" porque era afeminado y tocaba el saxofón... así que tomé eso para mi ventaja y creé a este monstruo. Si vas a un show de Lady Sax te vas a encontrar con una drag queen de 80 kilos que tocará las fibras de tu corazón mientras te hace reír, eso soy yo."

New RuPaul's Drag RaceDär berättelser lever. Upptäck nu