Jealousy

552 61 4
                                    

Ya era viernes y Seungmin llegaba a su departamento completamente agotado. Su semana había sido muy movida, fue a clases de canto, a boxeo y esta semana tuvo un duro entrenamiento con el equipo de baseball y ni hablar de su trabajo, su cuerpo no daba para más, mucho menos para esa fiesta a la que fue invitado hace unos segundos.

Su cama se sentía tan bien bajo su cuerpo, Seungmin se estiró gustosamente y se fue envolviendo en las sabanas, soltó un gemido de satisfacción cuando sus huesos sonaron.

El celular de Seungmin comenzo a sonar con un ruidoso sonido y poniendo los ojos en blanco lo levanto y sin ver el identificador de llamada, atendió.

"¿Que?"  Dijo tan indiferente como siempre, sus horas de sueño eran indispensable y quien las interrumpiera no era digno de su buen humor.

"¿Iras esta noche, no?" Preguntó una voz conocida.

"No"

"Oh~ Minnie~" Se quejó Jisung desde la otra línea. "Tienes que ir, te necesito, Felix te necesita y... Minho te necesita allí" Intentó convencer Jisung.

Seungmin apretó la mandíbula con lo último. "Minho no me necesita una mierda" Gruñó.

"Bien, como sea" Dijo resignado Jisung, la tonta enemistad de Minho y su amigo lo tenía cansado. "Será aburrido sin ti"

"Mentira"

"Verdad, tu alegras cada lugar a donde vayas Minnie"

"Ese es Felix" Suelta un suspiro cansado.

"También, pero tu siempre haces que la noche sea inolvidable"

"Yo siempre mantengo tu culo y el de Felix fuera de problemas, Jisung"

Hubo un silencio en la línea y luego se escuchó un 'Deja eso y ven aquí', sin duda era la voz de Minho y se oía sensual.

La cara de Seungmin ardió y sus ganas de tirar el móvil contra el suelo no faltaron, quería cortar la llamada y acurrucarse entre sus sabanas y así dejar de existir por unas horas.

"Verdad, pero Minho se encargará de eso hoy" dijo con evidente coquetería hacia el mayor.

Seungmin puso sus ojos en blanco y suspiró, desde que el y Felix habían descubierto que Minho y Jisung probablemente tenían algo más que amistad, fue inevitable no notar ciertas cosas que antes solo dejaban pasar por lo normal que era su peculiar relación de amistad, una de ellas era el coqueteo, lo hacian todo el tiempo y ni hablar de el doble sentido que usan en todo. Seungmin estaba harto.

"Como sea, veré que hacer"

Cortó la llamada.

Y no recibió otra por el resto de la tarde, Jisung siempre le volvía a llamar cuando Seungmin le cortaba en medio de una conversación, pero esta vez seguro es más importante follarse a Minho que hablar con el. Y no es como que Seungmin no fuera a hacer lo mismo si estuviera en su lugar.

Seungmin despertó varias horas más tarde, se levantó y fue hacia su cocina a buscar algo que comer, se había saltado su preciada hora del té por dormir, en realidad no tomaba té, solo era café y algo rico y dulce para acompañarle. Rebuscó en EL refrigerador y solo encontró dos limones, leche, -como un montón- un huevo y pizza congelada.

Suspiró y algo parecido a un sollozo salió de sus labios. Tendría que salir a comprarse algo y no tenía ganas, talvez debería pedir algo. ¡Joder! Seungmin apenas y tenía dinero para su alquiler y gastar en comida rápida no era lo esencial.

Cuando ya estaba por darse por vencido e ir a cambiarse su pijama para salir a comprar víveres, la puerta se abrió y le dio paso a su roomie, este venía cargando cuatro bolsas de papel repletas de lo que podía ver cómo comida. Los ojos de Seungmin se agrandaron de felicidad y corrió a ayudarle con dos bolsas.

A friendship peculiar | MinsungWhere stories live. Discover now