Shopping

988 79 1
                                    

Jisung había arrastrado a Minho de tienda en tienda solo porque no encontraba algo que le gustase, tampoco algo que le gustase a Minho. Y es que Minho en vez de ayudar lo complicaba aún más.

"Mira este short, me gusta" Dijo Jisung mientras le mostraba a Minho una percha con un short deportivo negro que le quedaria un poco más arriba de las rodillas. "¿Que te parece?"

"Mhm..." Minho miro desinteresadamente la prenda en la mano de su menor e hizo una cara de disgusto "No me gusta, es demaciado largo para ti" Dijo serio, aun con su mueca de disgusto; la cual cambió al levantar una percha con un leggins, corto, negro, deportivo y que se veía muy ajustado. "Este te quedaría mejor" Minho colocó su expresión favorita, la perversa.

Jisung soltó un grito ahogado al ver la prenda e hizo el amago de tirarle en el rostro la que le mostró con anterioridad. "¡Estas loco!" Dijo gritando en un susurro para que la gente alrededor no les prestará atención. "¿Como podría usar eso?" Dijo mientras colgaba la prenda que sostenía para luego ir por el mayor.

"¿Porque no?" Pregunto cómo un niño al que no quieren comprarle lo que quiere. "Si te quedaría estupendo" Dijo en voz alta por los tres metros que los separaban, lo cual atrajo algunas miradas.

"Sal de la sección de mujeres, joder, no usaré eso" Arrancó la prensa de las manos de Minho y la dejó en su lugar, tomó la mano de Minho y lo arrastró a la sección de pantalones.

"Oh~" Se quejó, arrastrando los pies en el suelo para que sea más difícil para Jisung llevarle a donde quisiera. "Pero se te vería lindo"

"Deja de dicir tonterías y ayúdame" Le regañó propinándole un manotazo en su brazo.

Luego de ser arrastrado de un lugar a otro en la misma tienda Minho se sentía agotado, era agotador encontrar prendas alternativas a las que Jisung quería y también era agotador ser regañado cada dos segundos.

Jisung había hecho que Minho gárgaras todas las prendas que quería comprar, las cuales no eran pocas, porque a Jisung se le había ocurrido cambiar su guardarropa y su estilo, por lo que podía apreciar Minho.

"Mira esté" Chilló Jisung, mostrándole a Minho un remeron que tapaba más de lo que Minho desearía.

"No" Gruñó Minho con su malhumor palpable, estaba cansado de ir y venir con un montón de ropa, ya quería irse a casa y su rostro mostraba completamente eso.

Jisung podía notar lo molesto que se encontraba su amigo y eso no auguraba nada bueno, Minho malhumorado podría fácilmente tirar toda la ropa que cargaba en sus brazos e irse hechando humos, Jisung no quería pasar vergüenza y tampoco hacer enojar a su mayor, así que suspiro rendido y sonrió.

"Bien, ¿Con que te gustaria verme?" Pregunta, y se arrepiente al instante al ver la cara de alegría que puso Minho.

Pareciera que su mayor estabs esperando porque dijera aquello, y es que Jisung casí siempre terminaba haciendo lo que el mayor quería, y tenía la teoría de que lo hacía porque Minho sabia como convencerle, sabía que botones tocar para que Jisung hiciese lo que él quería.

"Este me gusta" Minho señaló una remera que Jisung al enfocar su mirada noto que era top.  "¿Que te parece?" Pregunto con ojitos de bambi, se veían hasta llorosos, y definitivamente tenían brillos.

"Joder, eres imposible" Tomó la prenda y caminó estampando los talones con fuerza en el suelo, llegó al probador y cerró la cortina.

Se colocó el crop top, era negro y un poco transparente y definitivamente podía ver sus tetillas a través de la tela, era demasiado.

"¿Y? ¿Como te queda?" Pregunto Minho mientras asomaba su cara entra la cortina.

"Se ven mis pezones" Lloriqueó y apoyó su espalda en el espejo, quedando frente a la cortina cerrada con la cara de Minho en medio, se veía chistoso.

A friendship peculiar | MinsungWhere stories live. Discover now