୨୧ kazuha, sixteen੭

788 45 3
                                    

 damsell in distress 

© itgetsquiet

© itgetsquiet

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

las noches de invierno son tus favoritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

las noches de invierno son tus favoritas. dejando que el viento golpee la piel de tus mejillas sonrientes y manos indefensas, buscando el consuelo de la compañía, la nieve cayendo y dejando que la gente se divierta consigo misma y cree algo temporal pero nuevo y emocionante. te encanta todo las tradiciones de invierno, que en su mayoría compartes con los demás, también ocupan un lugar especial en tu corazón. tienes la intención de marcar todo en tu lista de tareas pendientes de invierno, ya sea por tu cuenta o con tus amigos y familiares, a lo que felizmente te complacen.

bueno, excepto por esa vez.

no fue su culpa, no pudieron hacerlo. sin embargo, todavía era agridulce disfrutar esa noche solo. sucedió el invierno pasado. una noche decidiste asaltar la pista de hielo y pulir tus habilidades. el clima fue perfecto para visitar la pista abierta. había poco o nada de viento, los copos de nieve eran de tu tamaño favorito: no lo suficientemente grandes como para cegarte si aterrizaban en su ojo, pero no tan pequeños para que uno pudiera ver el diseño único.

tus habilidades de patinaje sobre hielo no fueron las mejores, por decir lo menos. era una broma corriente en tu familia, "___ está en camino! peatones, ¡cuidado!" En tu humilde opinión, después de tu fracaso de cuarto grado, caer de bruces frente a los amigos de tu hermano mayor, has progresado mucho, pero las burlas continuaron y no se extinguieron con los años. como si para demostrar que todos estaban equivocados, esa noche fuiste solo a la pista de hielo para practicar y divertirte. en tus audífonos escuchaste una lista de reproducción para animarte. estabas decidido y listo.

Es seguro decir que el par de círculos que hiciste en la pista fueron vergonzosos, pero te sentías cada vez más seguro con cada paso. la música en tus oídos te ayudó a imaginar que estabas solo, sin miradas críticas o desdeñosas a la vista. estabas en camino para comenzar el siguiente círculo cuando sentiste el ligero "toque". en el hombro de tu chaqueta hinchada. dándote la vuelta, te sacaste el auricular y te quedaste inmóvil. pero no fue el clima lo que te hizo congelar.

la chica frente a ti era hermosa. su largo cabello en largas trenzas colgaba de debajo del gorro borroso y jugueteaba con las puntas, probablemente sin siquiera darse cuenta, pensaste. sus mejillas estaban rojas, apoyaban su sonrisa incómoda que aún llegaba a sus ojos. Debido al ruido que te rodeaba, registró sus palabras tranquilas solo después de haberlas intentado unos cuantos.

"Parece que te vendría bien un poco de ayuda", dijo tímidamente después de deslizarse más cerca de ti.

Dios, qué vergonzoso debe haber sido para que la gente notara tanta lucha. sentiste el calor subir hasta tus mejillas. pero no pudiste demostrarlo, ¿verdad? te enderezaste y trataste de parecer confiado.

"bueno, no diría que soy tan malo..." empezaste y notaste su risa. una de sus manos cubiertas con mitones se llevó a los labios y ocultó su sonrisa, pero ya era demasiado tarde. también te reíste. "¿He hecho el ridículo?"

la chica protestó estrechando sus manos entre ustedes dos. "no, no te preocupes, es solo que..." se detuvo a mitad de la oración, y tuviste miedo de apresurarla pidiéndole que continuara, pero luego continuó por su cuenta, "podría ayudar".

te tomó un momento darte cuenta de que era ella a quien viste cuando acababas de moverte. la chica en el centro de la pista que había estado haciendo axel jumps y sit spins. se había movido con tanta facilidad, y mirarla había despertado en ti la admiración que normalmente sentías al ver las olimpiadas.

"wow, ser entrenado por un profesional..." exhalaste mientras pretendías pensarlo. su mirada expectante pasó desapercibida para ti. "Me apunto", sonreíste y le diste una mano, "___".

ella tímidamente tomó tu mano entre las suyas y en lugar de sacudirla simplemente la sostuvo. "kazuha".

cuando piensas en esa noche quieres esconder tu rostro en tus palmas. tanto para el desarrollo de habilidades independientes. pero definitivamente no fue peor que tus habilidades para coquetear. la parte de tu cerebro que es responsable de rizz estaba congelada o no funcionaba después de caer demasiadas veces. Es un milagro que Kazuha te aguante, de verdad. por vergüenza apartas los recuerdos y dejas de pensar en ello.

Fue hace mucho tiempo. Hace un año exactamente, en realidad. aunque ha pasado tanto tiempo, la noche de invierno es la misma. los copos de nieve caen del cielo marrón y aterrizan sin intención de desaparecer. los bancos de nieve tienen aproximadamente la misma altura. los muñecos de nieve están en todas partes como resultado del día libre que los niños pasaron afuera. hay un breve pensamiento de que tal vez incluso la gente aquí sea la misma que el año anterior, lo que no sería extraño para un pueblo pequeño como el tuyo.

sientes un ligero golpe en tu hombro. gira la cabeza y mira a kazuha dar la vuelta al banco en el que te sientas. "Parece que necesitas ayuda", sonríe levemente señalando tus patines. el derecho está desatado, por lo que la chica se agacha para atarlo por ti. "Nada cambia, ¿eh?"

"Gracias, mi salvadora", murmuras.

ella se levanta y te da la mano. "mi lady", susurra y sonríe después de tu risa. ella te guía a la pista y te ayuda a pisarla. "Esperemos que estés mejor este año". kazuha te guía, y realmente sientes que te has hecho amigo de hielo.

"No tengo oportunidad de joderte esto..."

estás terminando la oración mientras caes sobre tu trasero. Kazuha, estupefacta, empieza a reírse y te ayuda a levantarte, dándote palmaditas en la espalda. "Está bien", te tranquiliza mientras acerca su nariz a la tuya, "tenemos mucho tiempo para entrenar".

𝓑𝐋𝐔𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄  ━━ le sserafim stuffWhere stories live. Discover now