Capítulo 5: Frenesí

2.9K 311 239
                                    

Me quedé paralizado en mi sitio pensando en las posibilidades de que fuera cierto y posiblemente me hubiera quedado así por horas si Red no hubiera aparecido de repente junto a mí.

—Tucker. —Dijo apoyando su codo en la barra y dándome una sonrisa ladeada.

—Red. —Dije inexpresivo.

—Estás muy guapo, más que de costumbre. —Ladeó la cabeza de forma coqueta. La verdad es que estaba muy guapa con ese vestido rojo apegado al cuerpo, sin mucho maquillaje y su pelo suelto. Pura belleza natural. Qué lástima.

—Lo siento Red, soy gay. —Dije intentando no ser tan cortante. Después de todo ya sabía lo que se sentía querer a alguien inalcanzable.

En el momento en que lo dije esperé a que me lanzara algo a la ropa o incluso a que me golpeara, pero su reacción fue diferente a la que esperé. Abrió los ojos como platos con un brillo raro en su mirada y una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Te gusta el yaoi? ¿Has visto Sekaiichi Hatsukoi? Ya leí el manga, Ritsu aún no se declara y no planea hacerlo ¿No te parece frustrante?

—Sé que ha pasado demasiado tiempo, pero creo que Onodera es demasiado inseguro por sus sentimientos y por los de Takano y teme que le rompan el corazón otra vez. Supongo que Nakamura está esperando a darle un giro a la historia, pero se está demorando mucho.

Y así nos quedamos hablando acerca de aquella historia BL y me di cuenta de que Red era una fujoshi y que nos shipeaba un poco a Stan y a mí. Le decía Staig ¿Qué cosas no?

En eso escuché gritar a Stan desde la pista de baile.

—Oye idiota estoy borracho pero no como para dejarte cogerme el culo pendejo. —Dijo con una voz alcoholizada.

Todos se habían detenido y estaban rodeando a un pelinegro iracundo y un rubio en el suelo con su sangrante cara entre las manos.

Dejé a Red de lado y me acerqué a empujones al borracho, en eso Token se colocó junto al DJ y tomo el micrófono.

— ¡Clave roja! ¡Todos fuera! ¡Viene la policía! ¡¡CORRAN CARAJO!!

Como si se hubiera activado un interruptor comenzaron a oírse sirenas y la gente entró en pánico gritando y corriendo en todas direcciones.

Reaccioné rápido y llevé a Stan mi espalda, quien estaba demasiado ebrio para darse cuenta de lo que estaba pasando, y corrí saltando por un ventanal abierto.

—Muy bien ¿qué está pasando aquí? —Alcancé a escuchar la voz de Barbrady. Vi por el rabillo del ojo como los chicos salían por todos los lados posibles mientras los policías comenzaban a disparar, excediéndose con la fuerza bruta como siempre.

Intentaba evitar a los adolescentes en pánico que pasaban de forma casi animal, pero tuve la desgracia de chocar contra alguien y caer de espaldas, justo sobre Stan.

Pete, el chico gótico (según él a pesar de haber madurado no dejaba sus raíces) estaba tirado enfrente de mí, algo alterado pero aún con aires sombríos.

— ¿Por qué coño corres en dirección contraria? —Le grité agarrando otra vez a Stan.

—Los azules están preparando una emboscada en la única salida y vine a esconderme en la casa, idiota conformista. —Dijo enojado intentando no moverse para que no lo aplastara la estampida humana.

— ¡Vamos Pete! ¡No seas imbécil! —Oímos decir a una voz ronca y molesta.

Michael tomó a Pete estilo princesa a la velocidad de un rayo, llevándoselo a la mansión para esconderse. Se traían algo estaba seguro.

Sacudí la cabeza para concentrarme en la supervivencia, con la adrenalina al máximo y con los cinco sentidos puestos me di cuenta de que si la policía estaba en la casa y en la puerta principal, la única opción era correr hacia el único lugar seguro, al jardín trasero.

Así que me levanté con Stan a mi espalda y corrí hacia el mini-bosque ubicado detrás de unos matorrales.

En ese momento ya podía correr más rápido, ya que el sector estaba desierto.

A decir verdad el jardín de Token era bastante grande y me demoré un buen rato en encontrar un buen lugar en donde dejar a Stan, hasta que encontré un pequeño claro lleno de flores blancas y azules que resaltaban en la hierba bañada en la oscuridad de la noche.

"Si Stan no estuviera inconsciente sería taaan feliz" —Pensé un poco acongojado.

Dejé al pelinegro boca arriba en el pasto y me senté junto a él, acariciándole el pelo de una manera bastante melosa.

Las palabras de Kyle nunca dejaron de resonar en mi cabeza y no podía dejar de pensar en una manera de saber si era cierto sin arriesgarme a recibir una patada.

"¿Eres estúpido? ¡Él te ama cabeza de apio!"

Estaba tan distraído que no me di cuenta de que sus ojos azules me estaban mirando.

~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

 

No sé qué decir acerca de mis referencias a las series yaoi, solo que si por algún motivo sagrado del universo Nakamura-san llega a ver este Fic de South Park en español, quiero que sepa que tengo en mi poder a sus padres y si no quiere verlos colgados de mi puerta que haga que el muerdealmohadas de Ritsu se declare a Takano de una puta vez -3- (ella sabe que es de coña... parcialmente :3)


El cap me salio corto pero con amur~(?

Además quiero decirles que planeo hacer un especial Keek sobre qué coño hacían esos dos mientras estaban en la fiesta, porque sé que los aman como sho así que calma gente, calma :3


(Cofcofyonohagolemonnomematenplzcofcof)


Y ya saben: voten, comenten, compartan y pasen la voz de que comer apio daña el cerebro.


PD: Tenía que poner Michael x Pete al menos por un momento tan flash como ese (TTuTT)


Sin hacerles perder mas tiempo:


Nayami fueritians! ß Le compraron por fin el libro de Choque de Reyes así que anda que vomita arcoíris de felicidad por eso el cap quedo cortitions :'3

Abre los ojos y mírame [Staig] [South Park Yaoi]Where stories live. Discover now