Capitulo 1: El comienzo

7.1K 454 668
                                    

Me levanté temprano una vez más para llegar antes a la Universidad de South Park, solo para observar patéticamente al chico que patéticamente admiro desde no se cuentos patéticos meses.

Hace varios años nuestros teams comenzaron a mezclarse, ya que al parecer los integrantes de ambos grupos se llevaban mejor de lo que creíamos y nosotros éramos los únicos que mantenían una rivalidad sin sentido, así que tuvimos que vernos más seguido a regañadientes, o si no seríamos "las maricas tsunderes sin amigos".

En fin, acabamos todos por ser amigos al entrar en el instituto creando "la unificación de los teams" como lo llamó el gordo, pero a esa edad denominarnos "teams" ya nos parecía un poco estúpido.

Luego del segundo año de istituto nos habíamos vuelto casi inseparables además de que él estaba necesitado de un amigo ya que Kyle había conseguido una novia. Por mi parte me llevaba bien con él y teníamos mucho en común.

Todo iba bien hasta que comencé a pasar más tiempo a solas con él, a mirar cada cosa que hacía, con quien hablaba y como respondía a lo que pasaba a su alrededor. Solo sé que desde que empecé no pude detenerme y siempre quería más de él, y mis ojos quedaron anclados a su pelo negro, sus profundos ojos azules y esa sonrisa aparentemente bondadosa, pero que está llena de secretos. Y el gorro del pompón rojo, ese que nunca se quita.

Estaba completamente enamorado de Stan Marsh.

Al principio creí que era una obsesión pasajera, pero conozco demasiado ese término como para estar seguro de que es cualquier cosa menos eso. Si fuera una obsesión no me importaría demasiado su opinión ni su reacción a mi presencia, pero cada vez que me mira o me roza al pasar junto a mí, mi corazón se acelera, mis manos sudan y mi mente se paraliza.

Si fuera una obsesión no me preocuparía tanto de evitar cualquier cosa que pudiera herirlo, ni de que pudiera sorprenderme espiándolo.

Si fuera una obsesión él no me afectaría tanto y yo podría seguir actuando como si el mundo no me importara y la armadura que me puse hace años para protegerme seguiría intacta. No como ahora claro, ahora estoy tan roto por dentro que no podría volver a ser yo mismo por más que lo intente.

Llegue al salon y me senté en un lugar junto a la ventana. Hoy nos tocaba química juntos asi que coloqué mi mochila en el asiento de al lado para apartar el lugar. Unos diez minutos después los chicos comenzaron a llegar: Cartman, Broflovski, Token, Butters, Clyde, Stan...

"Stan, tu simple acción de existir y estar presente en mi vida me cambió completamente y destruyó todos los escudos que intenté hacer contra los demás."

Desgraciadamente Wendy y Bebe estaban esperándolos en la entrada, para coquetearles a Stan y Kyle respectivamente. Como siempre.

Bebe se acercó al judío, que parecía gustoso de verla, y Wendy corrió gritando hacia Marsh. Mi corazón se saltó un latido cuando pasó junto a ella sin detenerse, ignorando su saludo.

La pelinegra se quedó en shock por un momento, al igual que la mayoría de los presentes, era extraño que fuera tan frío con "el amor de su vida" como siempre repetía.
En lo que a mí respecta estaba demaciado estupefacto como para crear una opinion coherente.

Todos se quedaron en blanco unos segundos hasta que Cartman se recuperó y se partió de risa en la cara de Wendy.

- ¡Ajajajajajajajaja! ¡Los hippies tienen problemas en la cama! ¡Jajajaja!

- ¡Cállate maldito gordo insensible! -Intervino, para la sorpresa de todos, Bebe. Kyle se sonrojó un poco ante eso.

- ¡Hey! ¡No me llames gordo puta! ¡Kyle controla a tu perra carajo!

- ¡Déjala en paz culón! -Grito el nombrado, haciendo que los observadores perdieran interés, ya que se había vuelto una típica pelea entre ese par de pendejos.

Mientras algunos se quedaban mirando, Stan entró a la sala de clases algo encorvado y con el ceño fruncido dirigiéndose al asiento vacío junto a mí.

"QUE NO SE SIENTE AQUÍ POR DIOS QUE NO SE SIENTE AQUÍ NO SE QUE DECIRLE PIENSA RÁPIDO PENDEJO CRISTO ESCUCHAME POR FAVOR QUE NO SE SIENTE AQUÍ"

Y se sentó. Junto a mí. Muy cerca.

-Hey, ¿Qué pasó? -Pregunté con sincera curiosidad. Su cara era una máscara casi tan perfecta como la mía, pero podía ver la tristeza en sus ojos. El azul brillante fue reemplazado por el de una marea agitada por los vientos de invierno.

"Nota mental: No viciarme tanto con Game of Trones. No es sano."

-Necesito un favor-dijo fríamente mientras se cruzaba de brazos con la mirada fija en la mesa.

- ¿Qué quieres ahora? -Se veía frustrado así que fingí que las cosas iban normales entre nosotros.

-Necesito quedarme en tu departamento.

~=~=~=~=~=~=~=~=~

Holi :3
Siento el titulo pero siempre he sido muy mala para los nombres DX asi que si quieren sugerir uno comentenlo, yo encantada de que me ayuden ^u^
Ademas queria decirles que esta portada es temporal ya que tuve que improvisar desde el cel, mas adelante robare alguna imagen de google y la editare para pasar desapercibida e.e
Lo siento por cualquier falta de ortografia u.u
Voten, comenten, compartan, vean yaoi, etc.

Nayami fuera! Da~ ^J^

Abre los ojos y mírame [Staig] [South Park Yaoi]Where stories live. Discover now