✖CAPITULO 31✖

4.2K 387 304
                                    

Le di un abrazo de oso a Ryan, de ellos él es el más "abrazable" y él que deja que lo abrace así, Charlie me golpea, Ben me deja sin aire y Jack se une a Ben y ambos me asfixian.

—¡Te extrañe! —grito Ryan pasando sus pequeños brazos por mi cuello, lo levante unos centimetros del suelo.

—¡Ryan Johnson mira cuanto has crecido! —reí dando vueltas con él, sus pies apenas llegaban al suelo.

—¡Tu sigues igual de animal, Luke Hemmings! —rio dándome golpes en la espalda.

—Ya dejalo, enano —comenzo a molestar Charlie. Lo saco de mis brazos y me dio un saludo a mi, Ryan seguia sin poner los pies sobre el suelo, ahora colgaba a un lado de Charlie.

—¿Qué tal? —comencé a reir y lo abrace—. Los extrañe mucho.

—¿Ya puedes bajarme, idiota? —pregunto Ryan—. Y tu idiota número dos saluda a tus hermanos, que esos monstruos casi me atrapan subiendo las escaleras.

Aprete su mejilla y miere detrás de ellos, donde se encontraban Jack y Ben sonriendo. Corri hacia ellos y nos abrazamos los tres. Los extrañe demaciado. 

—¿Como estas hermanito? —pregunto Jack apretando una de mis mejillas.

—Si ¿como estas hermanito? —lo imo Ben, apretando mi otra mejilla.

—Auch —me queje—. Bien, pero ustedes siguen igual de idiotas.

—¡Gracias! —Ben sonrio—. Igual que tu.

Les di un golpe a ambos y luego mire hacia donde estaba Michael, se encontraba apoyado sobre el marco de la puerta de mi habitación sonriendo. Pensé que estaria incomodo, pero no se ve así, creo.

Mientras esos cuatro chicos duscutian por no sé que yo camine hacia Michael y tome su mano, guiandolo con ellos. Se llevararian genial, tenemos el mismo sentido del humor y ellos se rien de cosas estúpidas, igual que Michael.

—¡Chicos! —grite algo emocionado—. Él es mi novio Michael —dije más bajo y avergonzado.  

—Hola, Micha...—Ryan comenzo a hablar, pero hizo una mueca extraña y luego sonrio—. ¡Eres el chico de youtube! —grito emocionado—. Oh ¡estoy hablando con un chico que hace videos en youtube! 

Esto... esto es genial, soy Ryan, a mi no me pasan estas cosas —tomo aire—. ¿Eres el real o estoy haciendo el ridiculo aquí hablando como idiota?

—Wow —murmuro Charlie—. Me soprende que no se quede sin aire, es un profecional.

—Cállate —ataco Ryan—. Y eres el real o no? —pregunto emocionado. Cuando estaba así sus mejillas se ponian de un color rosa y adorable, además sus ojos brillaban. Adorable.

—Si, soy...soy el real —dijo Michael algo extrañado.

—¡Lo sabia! —exclamo mi amigo levantando sus puños en el aire.

—Bien, amigo —Charlie paso su brazos por los pequeños hombros de Ryan—. Ahora respira y calmate o no te dejare comer del pastel de la cafeteria que te gusta.

—¡No! —grito asustado—. Ya me calmo —sonrio.

—Bueno —rei—. Michael ellos son Ben y Jack, mis hermanos, obvio yo soy el hermano lindo —sonrei.

—Inventas —murmuro Jack—. Hola, Michael —sonrio—. Bienvenido a la familia Hemmings, te volverás loco aquí.

—Oh...gracias —dijo riendo.

Note que estaba algo nervioso e inseguro, se notaba en sus movimientos, jugaba con sus dedos y mordia su labio, además miraba hacia todos lados.

Tome su mano para hacerlo sentir más tranquilo, estaba seguro de que eso no funcionaria, pero aún así la tome, porque queria.

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora