✖CAPITULO 8✖

5.7K 751 268
                                    

Michael estaciono el auto en el estacionamiento del parque, baje y vi que él se fue al asiento trasero del coche y de el saco unas cajas de pizza y una canasta de picnic con una manta sobre ella.Sonrio y camino hacia mi.Tome las cajas para ayudarlo y me di cuenta de que la caja aún estaba caliente.

—Le encargue a Odette que pidiera las pizzas, porque queria sorprenderte y una pizza fria no es la mejor forma de hacerlo.

Respondio. Creo que este chico puede leer mis pensamientos.

—Es impresionante —sonrei.

Caminamos un poco mas adentro del parque hasta que llegamos a un lugar cerca de una pequeña laguna y muchos arboles, el sol ya se estaba escondiendo y daba la vista perfecta. El lugar era muy acogedor y bonito.

Michael tendio la gran manta sobre el pasto y puso las cosas sobre ella. Saco una botella de coca­cola, dos vasos y servilletas. Me sente a su lado.

—Muy bien —sonrio—. Tenemos todo listo. Mientras disfrutamos de esta deliciosa pizza me contarás mas de tu vida y cosas así.

—Wow —rei—. Tenias esto bien organizado.

—Cuando eres Michael Clifford haces todo bien.

Comencé a reir. Era muy agradable.

Él tomo los vasos y sirvio la bebida, luego abrio la caja de la pizza y comenzamos a comer, estaba deliciosa.

—Y...en tu familia, sabe que eres...—pregunto algo incomodo e inseguro.

—¿Que soy gay? —pregunte, él asintio—. Si lo saben, mis hermanos me apoyan, mamá también, a papá le costo un poco, ya que al ser yo el menor era su “consentido” le costo aceptarlo pero con el tiempo lo fue...aceptando. Y que hay de ti —dije dandole una mordida al trozo de pizza que tenia en la mano.

—El día en que se lo confese a mi mamá tuvimos una discusión mur fuerte, llamo a papá y en cuanto el llego ella le dijo todo, me llevaron al sicologo durante tres meses, ya que consideraban eso una “enfermedad” tres días despues de la última sesión llegue a casa con un chico y lo presente como mi novio. Mis padres enloquecieron. Me echaron de la casa y me fui a vivir con Ashton, comencé a trabjar y consegui un departamento.

»Unos meses después descubri que podia estar frente a una camara y hablar fluidamente, además de cantar y que soy fanatico de los video juegos. Me hice una cuenta en youtube y subi mi primer video, con cero suscriptores, no vi mi cuenta en tres días y ya tenia varios suscripotores y muchas visitas y comentarios buenos en el video. 

»Mis padres al se menor de edad cuando me echaron de la casa tuvieron que darme dinero para algunos gastos, ese dinero lo fui guargando y luego lu junte con lo que paga youtube, además Ashton también tenia ahorros así que nos compramos la casa que tenemos ahora. Para poder ser independientes y sin que nadie este criticandonos sobre lo que hacemos.

Michael termino su relato, lo escuche atentamente sorprendido, yo no sabia eso, me impresiono un poco. Michael es una persona fuerte. No se da por vencido facilemte y eso me encanta.

—Sin comentarios —dije aun impresionado—. Eres...genial. A pesar de eso saliste adelante, yo sinceramente no habria podido salir adelante en tu lugar, no tengo es fuerza ni valentia.

—Todos la tenemos —me dijo—. Tienes que usarla.

—Mis compañeros en la escuela me golpean, llevo tres años así. Eso no es ser valiente ni ser fuerte. Todas las tardes llego a casa con moretones y rasguños, Calum esta ahí para mi la mayoria de las veces, el es fuerte porque se atreve a enfrentarse a esos matones para protegerme.

—No me habias dicho eso —me miro apenado—. La primera vez que nos vimos ellos te golpearon ¿cierto? No chocaste con la puerta.

—Si —baje la mirada—. Uno de ellos me golpeo ese día.

—¿Me vas a contar más?

—Ponte comodo.

­x­

Estabamos recostados mirando el cielo nocturno, Michael habia pasado un brazo por debajo de mi cabeza y yo lo abrazaba por el costado.

—He tenido dos novias oficiales y un novio —me contesto—. Una se llamaba Sophia y la úlima Abigail, el chico se llamaba Carter, era dos años mayor que yo, según el me queria...hasta que lo descubri con una chica semi desnuda en su casa. El corazón se me rompio en mill pedazos esa vez. No sali de mi cama en una semana, Ashton pasaba todos los días conmigo por miedo a que yo hiciera alguna estupidez. Un día pense ¿Por qué estoy llorando por un chico su afuera hay muchos más que me pueden amar de verdad? Supe que afuera de las cuatro paredes de mi habitación habia un mundo que yo necesitaba conquistar.

—Eso es muy bonito —suspire—. No la parte de la infidalidad...la parte de conquistar el mundo —sonrei—. Es algo...poetico.

—También hay un chico rubio de ojos celestes que nesecito conquiestar —susurro en mi oido.

—Basta —dije riendo y encondiendo mi rostro sonrojado—. Me has dicho como mil cosas cursis este rato ¿no te canasas?

—Cuando estoy contigo salen naturalmente.

—Y aquí vamos de nuevo —rei—. No sabia que eran así de cursi.

—Hay muchas cosas que no sabes —susurro.

—¿Como cuales? 

—Como que tengo ganas de besarte —sus ojos brillaron.

—¿Y por qué no lo haces?

—¿Por qué no lo haces tu? —me respondio con otra pregunta.

—He esperado toda la noche porque lo hagas tu.

El sonrio y se levanto llevandome a mi con él. Quedamos sentados sobre la manta. Nuestras frentes estaban pegadas y sus manos descansaban en mi cuello, mis manos estaban sobre sus rodillas, para mantener el equilibrio.

Subi mi mirada y me encontre con los ojos de él mirandome fijamente y brillando, bese su mejilla y el sonrio. Mis labios picaban por sentir los de él.

Hasta que paso...

Sus labios chocaron contra los mios. Comenzo a moverlos de una forma muy lemta y bonita, sus manos masajeaban mu cuello y mis manos subieron hasta sus brazos. Senti su lengua sobre mis labios, piediendo permiso para entrar, abir un poco más mis labios y la lengua de Michael fue en busca la mia, creando un beso mas profundo.

Los labios de Michale sabian al algo asombroso. Sabian a nubes esponjosas. Caremelos dulces. Una brisa fresca después de un día de mucho calor. A una dia de lluvia refrescante. No sabia a que exactamente pero era algo espectacular.

Nos separamos lentamente haciendo un chasquido al final de beso. Mi respiración era agitada y la de él también. Mantuvimos nuestras frentes juntas

—Espere tanto por este momento —sonrio contra mis labios.

—Igual yo —sonrei también—. Besas muy bien.

—Tu no te quedas atrás —dijo—. Eres hermoso.

—Tu también lo eres —dije sinceramente—. Eres una persona asombrosa y perfecta.

—¿Donde estuviste todo este tiempo? —dijo riendo nervioso.

—Buscandote —respondi.

Sin esperar respuesta esta vez fui yo quien inicio el beso.

----------------

¿Muy cursi este capitulo? Si alguien lo encontro asi pronto viene al drama.

Otra vez subi un poco tarde pero estuve ocupada, este capitulo es muy corto pero lo compensare la otra semana

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora