✖ Introduccion ✖

10.3K 843 133
                                    

YOUTUBER✖

Michael Clifford es un exitoso Youtuber y cantante, tiene más de 7.000.000 de suscriptores en su canal de Youtube, conocido en Australia como el joven con más sentido del humor, eso lo consiguió por sus vídeos. Abiertamente bisexual y sus fans lo aceptan así ¿por qué no hacerlo?

Luke Hemmings, él se podría describir como el más grande fans de Michael, sabe casi todo de su vida, donde se encuentra cada semana y nunca se ha perdido uno de sus videos. Él es abiertamente gay y sus compañeros en el instituto no aceptan eso.

Pasa la mayor parte del día bombardeando el twitter e instagram de Michael para conseguir que él lo comience a seguir. Hasta que un día pasa.

"Michael Clifford y 3 personas más te han seguido"

Le anuncia la notificación, baja la barra de notificaciones rápidamente, ya que podía ser fake, muchas veces le ha pasado. Al entrar en el perfil descubre que no es un fake... Michael lo sigue. Luke casi comienza a dar saltos de emoción y felicidad.

Michael Clifford > Mensajes Directos.

@Hemmo1996: No sabes lo agradecido que estoy ¡Gracias por seguirme! Soy tu más grande fans. Luke xx.

Obviamente esperaba una respuesta, que llego horas después:

Michael Clifford > Mensajes Directos.

@MikeyGC: ¡Hola, Luke! Es genial tener seguidor es como tu, dándote apoyo siempre, así que gracias a ti. Mike xx.

@Hemmo1996: Oh por Dios ¡Haz respondido! No sabes lo feliz que estoy.

La conversación acaba ahí. Luke esperaba hablar más con él, pero eso era imposible.

-x-

"Michael Clifford anuncia fecha para una firma de autógrafos en la feria del libro que será realizada en el centro de la ciudad. Ahí también será publicado su libro; este habla de su vida personal y logros como Youtuber, también sus fracasos «Espero que todos mis fans estén allí, será una experiencia inolvidable. Cantare uno de mis covers con mi mejor amigo. Además de firmar libros, será genial. Los espero» Esas fueron las palabras del cantante."

Luke leyó la nota y comenzó a dar saltos de felicidad, su amigo entro corriendo a su habitación a ver que sucedía.

Luke obviamente iba a ir.

✖My Favorite Youtuber✖MUKE CLEMMINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora