Capitulo 1

1.2K 106 4
                                    

Jake siempre había sabido que otros lo estaban observando. Desde el día en que entró por primera vez en Hometree, podía sentir el gran peso de los ojos sobre sus hombros. Incluso después de que terminó la guerra, todavía sentía miradas posadas sobre él. Sin embargo, la forma en que lo miraban ahora era diferente. Fue con urgencia y persistencia. Siendo uno de los pocos solteros entre el clan, descubrió que muchas mujeres se "deslizarían" frente a él en un intento de ganar su atención y favor como futura pareja. Lamentablemente, siempre fingió no darse cuenta del hecho de que estas personas estaban tratando activamente de conectarse con él.

No era que las mujeres no fueran hermosas o talentosas o dignas de la atención de un soltero. No. Era algo más profundo, algo más personal y basado en el simple instinto. Fue el hecho de que su cuerpo, su avatar , fue hecho para ser intersexual. Claro, su cuerpo se veía masculino y se identificaba como hombre, pero el hecho era simple; tenía la anatomía femenina metida en su cuerpo junto con sus partes masculinas.

Cuando se dio cuenta de esto por primera vez, le planteó el asunto a Grace, muy confundido y preocupado porque su avatar había sido defectuoso. Su respuesta, aunque difícil de comprender por completo, fue muy breve y completa al mismo tiempo. Aparentemente, todos los avatares 'masculinos' se hicieron de esta manera por razones de costo. Si un conductor de avatar falleciera por alguna razón imprevisible, aún podría usar el avatar para 'llevar' futuros avatares para futuros conductores.

Jake se movió en silencio a través del área principal de su nuevo hogar del clan, las personas tuvieron que establecer su residencia permanente en una nueva ubicación.

 El Árbol Madre desapareció hace mucho tiempo, destruido por las explosiones causadas por los Caminantes de los Sueños, pero Eywa los había guiado a un lugar nuevo y seguro para vivir.

Su mirada de color amarillo dorado se movió de un lado a otro, observando todo lo que sucedía a su alrededor.

“Toruk Makto,” llamó una voz, baja y tranquila, y su mirada fue robada, viendo como el alto cazador caminaba hacia él con tal puerta que hizo agua la boca del guerrero.

“Te veo,” murmuró, llevándose los dedos a la frente, y Tsu'tey hizo lo mismo a modo de saludo. Su olor llegó a la nariz de Jake, un aroma naturalmente almizclado y dulce que le hizo la boca agua. A medida que el olor se hizo más fuerte, sintió una humedad acumulándose en su ingle, una repentina urgencia deslizándose por su cuerpo.

Los instintos se activaron, gritándole a Jake que se diera prisa. ¡Apurarse! Querían que quedara embarazado y él quería que Tsu'tey fuera quien lo hiciera. 

Aun así, sacudió la cabeza y se controló antes de que el cazador pudiera darse cuenta de que algo andaba mal con él.

"¿Cómo estás hoy, Tsu'tey?" preguntó y el hombre asintió, tirando de su arco que estaba sobre su pecho.

“Estoy bien, Jake. Estaba a punto de reunir un grupo para cazar. ¿Cuidar a unirse?"

Sí, por favor ', pensó ansiosamente el guerrero antes de encogerse de hombros con indiferencia.

“No estoy haciendo nada más. ¡Seguro!"

~~~

Esa noche, cuando el clan se sentó a comer juntos, escucharon a los ancianos contar historias del pasado, hablar de leyendas y mitos que se entrelazaron en interesantes historias de coraje, fuerza y ​​paz. Más de una vez, se mencionó la leyenda de Toruk Makto y Jake se permitió imaginar el mundo antes de que él apareciera, tratando de imaginar quién había sido el Toruk original. ¿Había sido valiente? ¿Había estado asustado? ¿Era amable o tenía un aire neutral que mucha gente Na'vi parecía tener?

Mientras el guerrero masticaba lentamente su comida de carne y frutas y verduras pandorianas, sintió que alguien se sentaba a su lado, el olor familiar para su nariz. Se dio la vuelta, sobresaltado, y miró sorprendido cuando la persona resultó ser el mismo Tsu'tey. El líder de los cazadores comenzó a comer su propia hoja de comida, actuando como si no hubiera un par de personas, como Jake, que estuvieran mirando sus repentinas e inexplicables acciones.

"¿Qué estás haciendo aquí, Tsu'tey?" preguntó, genuina curiosidad acumulándose dentro de él mientras miraba al solemne cazador. Por lo general, el hombre se sentaba con Neytiri y su madre, debido a que era el siguiente en la fila para convertirse en jefe. Nunca antes se había sentado al lado del macho y sintió un poco de sospecha mezclada con su curiosidad. ¿Qué estaba planeando?

El cazador se encogió de hombros, concentrándose en su comida, y Jake se dio cuenta con un sobresalto de que su olor estaba cambiando, aumentando con un almizcle aún más fuerte, una punzada de dulzura flotando entre el almizcle. Era delicioso y embriagador y parecía que no podía mantenerse sentado. En cambio, descartó su hoja de comida y se puso de pie, excusándose rápidamente de la comida del clan cuando el calor comenzó a subir dentro de sí mismo. Cuando salió de la reunión, pudo sentir los ojos de Tsu'tey siguiéndolo mientras se alejaba.

Caminó por el sendero resplandeciente, se dirigió a la pequeña área protegida que él llamaba su hogar, respirando profundamente el aire dulce y puro de su hogar adoptivo. Ayudó a sacar un poco del olor de Tsu'tey de su nariz, pero no del todo. Los pasos lo siguieron, moviéndose rápidamente, y una mano agarró su muñeca con fuerza, girándolo para que estuviera cara a cara con nada menos que el cazador.

En respuesta, Jake contuvo la respiración, tratando de evitar inhalar más el asombroso aroma del macho. Sin embargo, luchó y finalmente se vio obligado a respirar de todos modos. Lo cual fue mucho peor. Tragó el aroma almizclado como si estuviera bebiendo de la fuente de la juventud, sus pupilas se dilataron rápidamente.

Su mirada se encontró con la del cazador firmemente, todas las palabras robadas de ambos, y Tsu'tey tomó sus mejillas suavemente con sus grandes manos, incapaz de comprender por qué se había sentido tan atraído hacia este hombre. No era una relación que pudiera funcionar. Después de todo, el cazador quería una familia y una pareja que pudiera darle precisamente eso.

“Te deseo”, susurró Jake, sus manos se deslizaron hacia arriba para presionar las manos de Tsu'tey, manteniéndolas allí.

“Lo sé,” susurró de vuelta, buscando suavemente los ojos del hombre. “Pero no trabajaríamos”.

Nunca había querido escuchar tales palabras saliendo de la boca del cazador y una mirada de puro abatimiento se deslizó en su mirada mientras se alejaba de Tsu'tey.

"¿Por qué no?" exigió saber, con las orejas hinchadas por la traición y el dolor. "¿Qué es lo que te hace decir esas cosas, Tsu'tey?"

“¡Vaya, eres un hombre, Jake! Yo soy un hombre también. Quiero una familia, niños para enseñar y jugar. Si tú y yo nos apareáramos, no obtendríamos tales cosas."

Si algo fuera a romper su corazón en un millón de pedazos, sería esto. Escuchar el rechazo de la única persona que deseaba más que nada en el mundo era como ser apuñalado en el corazón con un cuchillo. Dolía y Jake luchó por recuperar la compostura. Tsu'tey se quedó allí, conmocionado por sus propias palabras, y observó al guerrero en silencio, esperando la ira o incluso una lengua afilada que seguramente vendría. Sin embargo, no fue así. En cambio, la boca de Jake se convirtió en una línea firme y uniforme, y se volvió para seguir caminando.

"Lamento que te sientas así, entonces", dijo por encima del hombro antes de continuar hacia su casa, dejando a un cazador aturdido y ligeramente triste en el camino.

Los Instintos del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora