Capítulo: 10

512 50 26
                                    


"Bueno, esto es incómodo" dijo Iguchi desde su lugar entre Sako y Cellophane.

"Dímelo a mí", murmuró Shigaraki en respuesta, mirando hacia otro lado mientras Aizawa lo miraba.

"Igual" susurró Himiko, tratando de apartar la mirada de la mirada curiosa de Uraraka.

"Al menos esto terminará pronto, ¿verdad?" Jin preguntó alegremente antes de responder a su propia pregunta en voz baja. "Podríamos estar jodidos".

Izuku permaneció en silencio junto a su asiento cerca de Kurogiri mientras la casa blanca desaparecía de la vista. Después de que se despertaron, los héroes lo ayudaron a empacar las pertenencias de todos en el autobús antes de que todos entraran.

Su viaje en autobús terminó cuando Izuku y los otros villanos reformados serían colocados dentro de una suite de hotel segura mientras esperaban el juicio.

El juicio iba a tener lugar al día siguiente. Aizawa le había asegurado a Izuku que si necesitaba extender la fecha un día más, podrían hacerlo, pero les gustaría que el juicio comenzara lo antes posible. Izuku le agradeció amablemente y le dijo que si necesitaba una extensión, se lo diría de inmediato.

Magne estaba sentada junto a Midnight mientras ella miraba tranquilamente por la ventana mientras pasaban los árboles. Las hojas verdes que deseaba fueran en cambio pétalos rosados ​​como el de la pintura de Izuku. Tenía la esperanza de que ella y su familia encontrada pudieran encontrarse en una vida civil normal.

Jin permitió que Himiko se apoyara en su hombro mientras continuaba el viaje. Iguchi pensó en su madre, preguntándose si estaría en el juicio para verlo aceptar su nueva vida civil. Sako se sorprendió brevemente ante el sol brillante por la ventana, recordando el primer día cuando se ofreció como voluntario para ser el primero con el que habló Izuku.

Touya pensó en el lunático de alas rojas que volaba sobre el autobús. Pero su mente estaba principalmente enfocada en su familia y en cómo finalmente estaban a salvo de Endeavour. Kurogiri observó las nubes blancas en el cielo a través de la ventana, observándolas tomar diferentes formas mientras el autobús seguía avanzando.

Tenko solo pensó en su futuro entrante. No dejaba de pensar en el juicio y en lo que sucedería después. Preocupado, se preguntó si realmente estarían listos para el juicio. ¿Estaban realmente listos para reformarse en civiles?

==================


"Entonces, ¿cómo se sienten todos?" preguntó Izuku, rompiendo el silencio de la habitación.

Los villanos en reforma fueron transportados directamente a una gran suite de hotel no muy lejos del palacio de justicia. Todavía estaban encadenados con fuertes supresores de peculiaridades. En su piso había otras habitaciones que contenían muchos héroes profesionales que estarían viendo la cancha mañana. También estaban allí para asegurarse de que los villanos no intentaran escapar antes de que pudiera llevarse a cabo el juicio.

"Mi estado de ánimo podría ser un poco mejor". Kurogiri intervino.

'Estoy un poco preocupado por cómo podría ir esto. Quiero decir, es posible que nos metan en la cárcel sin importar lo que digamos". Iguchi murmuró con la cabeza apoyada en su mano.

Izuku negó con la cabeza, "No permitiré que eso suceda. Confía en mí cuando digo que haré todo lo que esté a mi alcance para detener cualquier decisión sesgada. No tienen derecho a asumir que simplemente desperdiciarían esta oportunidad. Todos ustedes merecen esta segunda oportunidad".

"¿Qué va a pasar en la corte?". Sako preguntó.

Izuku comenzó: "Básicamente, te harán preguntas sobre tu pasado, tu presente y cuál esperas que sea tu futuro. Probablemente te preguntarán qué planeas hacer una vez que seas liberado, como qué planeas ser. Prepárese para que el abogado le pregunte sobre su vida personal porque un amigo mío me advirtió sobre eso".

Izuku el terapeuta de villanos Where stories live. Discover now