Capítulo: 4

961 114 5
                                    


Después del katsudon para la cena, todos se acostaron con el estómago lleno, incluso Kurogiri, a quien le entregaron la cena en su habitación. Pero a la mañana siguiente, Kurogiri estaba teniendo problemas, problemas de resaca.

Kurogiri gimió, "Ugh. Mi cabeza."

"Te dije que teníamos analgésicos, deberías haber escuchado". Izuku se inquietó mientras colocaba una toalla mojada en lo que creía que era la frente de Kurogiri, respirando aliviado cuando la toalla mojada no cayó a través de la ligera niebla que lo rodeaba. "La próxima vez, no necesitarás tener esta gran resaca".

"Sí, ahora lo entiendo", murmuró Kurogiri con sus ojos amarillos entrecerrados en un pellizco por el gran dolor de cabeza que tenía.

Izuku suspiró antes de continuar ocupándose de Kurogiri mientras los otros villanos pasaban el rato en la sala de estar de la planta baja.

"¿Te importaría si quisiera ser el próximo en tu sesión? Ya sabes, después de que mi dolor de cabeza haya desaparecido por completo y mi estado de resaca haya desaparecido. ¿Como más tarde hoy o mañana, justo cuando ya no sienta que la habitación da vueltas?" preguntó Kurogiri mirándolo con sus penetrantes ojos amarillos.

"No hay problema. Con gusto hablaré contigo cuando te sientas mejor, pero por ahora te ayudaré con toda esta situación". Izuku respondió.

"Gracias, Midoriya". Kurogiri le agradeció con gratitud, colocando su delicada mano sobre la toalla mojada en su cabeza.

Izuku sonrió amablemente: "Por favor, llámame Izuku o Deku si quieres".

"Si lo deseas, Izuku". Dijo Kurogiri cortésmente antes de gemir con la mano pellizcando su sien.

Ambos asintieron con respeto el uno al otro antes de que Izuku continuara asegurándose de que Kurogiri estuviera cómodo. Mientras tanto, abajo, Shigaraki estaba cada vez más molesto porque no había encontrado nada en Izuku.

Shigaraki dijo con voz áspera mientras se rascaba el cuello, "¿Hay algo que podamos encontrar en él? ¿Nada en absoluto?"

Toga se encogió de hombros, "No tengo ni puta idea. En este punto, estoy cansada de buscar y no encontrar nada".

Dabi frunció el ceño: "Solo puedo adivinar que su oficina, donde lleva a cabo todas las sesiones, es donde esconde las cosas que estamos buscando".

Twice, respondió con un tarareo: "Eso tiene sentido"."No entiendo."

Shigaraki los fulminó con la mirada, "Eso podría ser cierto. El único lugar que no hemos revisado es dentro de esa oficina ya que él siempre está ahí".

"¿Cómo se supone que vamos a entrar si todas las sesiones se llevan a cabo allí?" Toga preguntó justo antes de que Izuku apareciera al pie de las escaleras.

"¡Hola a todos!" Izuku saludó con una sonrisa antes de comenzar con el almuerzo.

"Hola. Oye, ¿dónde está Kurogiri? Sako preguntó mientras se acercaba a la cocina para ver qué estaba haciendo Izuku.

"Oh. Él se se quedará en su habitación. En este momento, tuene un gran dolor de cabeza, entre otras cosas, pero estará mejor mañana".

"Eso es bueno escuchar. Oye, ¿qué estás haciendo?" Sako le preguntó a Izuku mientras Shigaraki tenía una idea.

"Si Kurogiri tiene resaca, esto podría significar buenas noticias para nosotros". Afirmó Shigaraki.

"¿Por qué?" Twice interrogó en un tono curioso.

Shigaraki hizo una pausa mientras se rascaba el cuello para decir: "Después de que Kurogiri salga de su resaca, intentará quedarse en su habitación el mayor tiempo posible, incluso después de salir de ella. Lo que significa que Kurogiri puede distraer a Izuku durante el tiempo suficiente con lo que sea arriba mientras buscamos en la oficina de Izuku".

Izuku el terapeuta de villanos Where stories live. Discover now