Capítulo 31: Hablemos de _______.

26 2 4
                                    

Narra ______:

Ha pasado un mes desde que no he vuelto a ver a Peter. La primavera se aproxima y con ella mis deseos de volverlo a ver. La muerte de Charles nos tiene a todos desconcertados, muchos piensan que fui yo quien le ayudó a Erik a planearlo, pero sólo recuerdo no tener memoria en ello. Mi juicio se llevó a cabo, mi abogado fui yo misma y demostré todos aquellos daños psicológicos que en su momento tuve y cómo influyeron al momento de matar a mi madrastra y a su hija. El juicio, como se esperaba que fuera mediático, duró sólo un mes, en el cuál no hubo sentencia alguna, sin embargo, el juez me puso una serie de condiciones:
1. Dominar mis poderes al 90%
2. Ir a terapia
3. Traer a la vida a mi madrastra e hija
4. No tener contacto con las personas involucradas en mi escape del Pentágono
5. Jamás volver a usarlos después por beneficio propio y el más importante:
5. En dado caso de incumplimiento, mi memoria y la de mis hijos será borrada por completo. Se nos asignará una nueva identidad y una nueva vivienda fuera del continente.
Y toda esta serie de reglas tendría que cumplirlas antes de que el otoño llegase de nuevo. Todo este acuerdo sería sumamente confidencial y monitoreado por agentes especiales. Lo bueno de todo esto es que al fin pude ver a mis hijos y ahora mismo estoy en la casa de mis exsuegros.

Hank: ¿No has sabido nada de él?

______: La última vez que lo ví fue hace un mes, ¿crees que sería prudente llamarlo? sé que no tengo permitido verlo, pero necesito saber cómo está. No quiero parecer invasora y entrar a su mente sin más, ¿crees que me extrañe?

Hank: Cualquier persona que tenga la oportunidad de tenerte en su vida lo hará si te quitasen de ella. Dale su tiempo, ¿qué harás con el asunto de tu padre?

_______: Tal vez tenga que matarle, pero cómo lo mataría si no puedo usar mis poderes y ni siquiera sé dónde está.

Hank: ¿Qué me dices de Erik?, supongo que ya lo has pensado.

_____: A Erik... Tengo una cuenta pendiente con él, sé que le hizo creer a todos que yo también maté a Charles, pero te juro que Charles ya había aceptado su destino, incluso mucho antes de que yo despertara del sueño.

Hank: Te creo. Conozco a Charles como la palma de mi mano y su ideología del curso natural de las cosas. Sé que nada pudo haberse evitado por más que quisieras, no fue tu culpa.

______: Sabes... A pesar de todo eso, creo que lo que menos quiero es matarle.

Hank: Entonces, ¿qué harás?

Narra Peter:

Hace una semana que decidí comenzar a desayunar y reconstruir mis hábitos alimenticios. He adelgazado algunos 10 kilos en menos de cuatro semanas. No he corrido absolutamente nada y me dí cuenta de que tan lento avanza el mundo con pasos normales. Por las noches lloraba hasta quedarme dormido en su oficina, por las mañanas me la pasaba ordenando sus cosas y jugando ajedrez. Y a medio día me la pasaba planeando cómo matar a Erik, me carcomía la ira en todo su máximo esplendor y pasaba horas haciendo planes. Lo esperaba por las tardes en su habitación con la esperanza de que cruzará por el marco de la puerta y me leyera un cuento como si fuese un niño. Lo esperé tanto que Oro decía que jamás había visto una escena con tanta lástima.
En la casa, las cosas estaban de mal en peor: la salud mental de Wanda empeoró, me enteré que Visión jamás existió, al menos no con vida. Por otro lado, Lorna y mamá no se llevaban bien, así que Lorna se fue al otro lado del mundo. Y por último, Crystal con sus ataques de ansiedad y depresión, minimizado el luto que tengo por Charles, llamándome exagerado y culpando una y otra vez a ________.
Hoy todo iba relativamente normal, hasta que llamaron con urgencia a la puerta de la oficina. La abrí y lo primero que recibí fueron los brazos de Kitty llorando. La abracé también.

Kitty: Tenemos que hablar

La solté, entramos a la oficina. Me recargue en el escritorio y ella se sentó frente a mi.

Kitty: Tenemos que hablar sobre _______.

Al escuchar ese nombre mi mente se detuvo por completo. Creí que vendría a darme las condolencias, a hablar de la salud de mi hermana, de la actitud malvada de mi padre o cualquier otra cosa, pero no de ella.

PROBLEMS (Quicksilver y ______)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt