Capítulo 29: Decepción

30 2 2
                                    

Narra _______:

El agua de mis ojos me despertó. Era tan irreal, pero desperté en mi habitación y eso me hizo reaccionar un poco. Estaba mareada por el regreso de aquel sueño, pero sentía una paz inmensa y lo mejor era que no sabía el porqué. Alguien abrió la puerta, me sentí más feliz porque creía que Peter había vuelto. Cuál fue mi sorpresa cuando la puerta se abrió por completo y entrando era Erik con un par de tés, tan sonriente y como si me conociera de toda la vida se sentó en mi cama. Me dio una taza de té.

______: ¿Qué hace usted aquí?

Erik: Digamos que vine a recordar buenos tiempos (Dio un sorbo) Aunque para ser honesto quería saber cómo estás, qué tal te va con el arresto, ¿cómo te sienta el papel de amante de mi hijo?

______: ¿Viene a matarte con un té con veneno?

Erik: ¿Me crees tan estúpido? Si yo te matara ahora mismo, lo menos doloroso sería un té, pero veo que Charles te protegió a toda costa hace rato.

______: ¿Él estuvo aquí?

Erik sólo sonrió y volvió a tomar de su té. Mi mente estaba tratando de buscar una respuesta porque esto parecía una telaraña de déjà vus. El miedo se apodero de mí, volteé a ver mis pies bañados de sangre y después vi los zapatos de Erik igual.

Erik: Y bien, querida, me pregunto ¿qué sentirá Peter ahora?

Salí corriendo de allí. Grité el nombre de Charles por todas partes. Por más que corría por los pasillos y abría las puertas siempre había otras habitaciones vacías. Era como una caja sorpresa que por más que destapaba una siempre había otra caja, era un ciclo sin fin en un laberinto que mi mente estaba creando para no dañarme. El doctor Strange le llama realidad espejo, pero ¿cómo fue eso posible? La cabeza me comenzó a dolor y un zumbido me trajo un pequeño recuerdo de como Erik estaba aplastado la cabeza de Charles con su pie, Charles sólo me pedía ayuda y mi cuerpo sonámbulo se quedó a presenciar aquel atroz crimen.


Narra Peter:

Una vez que Wanda cesó el llanto y mi madre por fin la tranquilizó, me abrazó tan fuerte. Volvió a llorar en mi pecho y no entendía el porqué. 

Peter: ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no quieres decirme?

Wanda: Es que... Ella (Se ahogaba entre llanto) Ella lo vio y no hizo nada

Peter: ¿Quién? 

Wanda: _______

Sin decir nada más, puso sus manos alrededor de mi cabeza y comencé a ver lo que Wanda había presenciado. Una lágrima llena de ira bajo lentamente por mi rostro, y si pudiera describir aquel momento tan impactante, lo resumiría en amargo y cruel. Supe entonces que no sólo debía matar a mi padre sino también a _______ Anderson. 




PROBLEMS (Quicksilver y ______)Where stories live. Discover now