Capítulo 9

15.6K 1.6K 328
                                    

"El partido de Quidditch"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El partido de Quidditch"


La mañana del sábado amaneció muy brillante y fría.

El Gran Comedor estaba inundado por el delicioso aroma de las salchichas fritas y las alegres charlas de todos, que esperaban un buen partido de quidditch.

Desde que Lana había admitido que le gustaba Regulus no sabia como actuar delante de él, así que como buena ravenclaw tuvo que ser sincera con ella misma y iba a decirle sus sentimientos

¿Pero cuando? En la cita que pensaba pedirle al chico Black

-¿De verdad iras la partido? -Miró divertido Alec a Lana.

-Si lo haré Alec, no molestes -Lana tomó una salchicha de mala manera y empezó a desayunar.

-Sin ofender Mackie, pero tu jamás has terminado un juego de Quidditch -Pandora la miraba como sin una acromantula la hubiera picado- Siempre te vas a los 10 minutos de estar ahí

-Lo se Dora, pero le prometí a Regulus que iría

-¡Sabia que había águila encerrada! -gritó Naya- Tu jamás terminarias de ver un juego de Quidditch a menos que te amenazaran.

–Regulus no me amenazó Nay -tomó un poco de jugo de manzana mirando a la mesa verde y plateado donde se encontraba él viéndola disimuladamente o al menos eso pensó Regulus.

–Solo relájate Mackie, es su primera vez como capitán para Regulus y supongo que por eso indirectamente te invito a verlo -Dorcas la abrazo dándole apoyo.

A las once de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de quidditch.

Muchos alumnos tenían prismáticos. Los asientos podían elevarse pero, incluso así, a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo.

Alec y Naya se reunieron con Dorcas en la grada más alta. Para asegurar que Lana no se fuera a medio partido y asi que la castaña pudiera ver a Regulus.

Mientras tanto, en los vestuarios, Regulus estaba un tanto nervioso, tenía acordado que iba a ver a Lana antes del partido, mientras el resto del equipo se estaban cambiando para ponerse las túnicas color esmeralda de quidditch, Evan le dijo que la chica ravenclaw lo estaba esperando afuera.

–¡Lana! Hola -el pelinegro le dio un pequeño abrazo a la castaña- Pensé que no vendrías

–Claro que iba a venir -hablo Lana viendo la bufanda del pelinegro en sus manos.

Feelings •Regulus Black•Where stories live. Discover now