Capítulo 1

21.9K 2K 464
                                    

"Terminamos "

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

"Terminamos "

Una pequeña sombra iba corriendo hacia la biblioteca como todos los días de las ultimas dos semanas. Como todos o la gran mayoria sabian que James Potter la habia terminado para seguir su conquista hacia Lily Evans, pero los rumores decían que ellos habían quedado en los mejores términos por la relación de amistad que Remus y James mantenían.

Lana mejor conocida por su segundo nombre Mackenzie o “Mack” como todos le decían entro dirigiéndose hacia el mismo sitio donde tenía la costumbre sentarse, en las últimas mesas de la biblioteca, por lo regular esas zonas estaban sentados los Slytherin's y Ravenclaw's. Mientras que a unas cuantas mesas se encontraba Lily Evans mirándola de reojo.

Ella había escuchado todos los rumores de ambas partes, todos comentaban y decían algo. Los slytherins decían que fue muy idiota James al hacerle eso a la hermana de tu mejor amigo, los ravenclaw apoyaban a los slytherins, los Hufflepuffs decían que lo mejor fue que ellos habían quedado como amigos y los Gryffindors decían que fue lo mejor y que siguiera su corazón.

Remus estaba increíblemente enojado con James y Sirius estaban en un conflicto ya que el quería apoyar a Mack pero también a James.

–Lily no la mires con lastima -la rubia hablo sacándola de su trance.

–¿De que hablas? Yo no la miró así

–Lily no es por nada pero eso no es agradable -hablo el rubio apoyando a Marlene.

–Peter, Marlene yo no miro de ninguna manera a Mack

–Si claro y yo no pongo dulces en las mochilas de James, Remus y Sirius

La rubia soltó una carcajada y le hizo burla a Peter olvidando de lo que estaban hablando, pero Lily aún seguía viendo a Mack con un poco de culpa.

–Mack vamonos de aquí por favor -la chica le había suplicando a la castaña por más de 30 minutos.

–Nay ya te dije que te puedes ir tu además no estarás sola ahí esta Alec y Dorc

–Mack no puedo, no quiero encontrarme a mi hermano y además tenemos que comer

–Esta bien vamonos -dijo cerrando el libro y dejándolo en la estantería.

Y así las dos ravenclaws empezaron a caminar para la salida de la biblioteca hasta que Naya se tropezó empujando a una

– Discúlpame Evans -pronunció la rubia.

–No hay problema Diggory -hablo la pelirroja tratando de pronunciar otra palabra para hablar con Mack hasta que llego James sin saber que Mack estaba ahí.

–Lily ¿Lista para nuestra cita?

Peter y Marlene palidecieron mientras que Naya tomaba fuerte a Mack, ya que James estaba en medio de la puerta y no podían pasar.

Feelings •Regulus Black•Onde as histórias ganham vida. Descobre agora