Chapter One

1.7K 175 6
                                    

"Sueño"

Azumi pov's

Sentía una pesadez en mi cuerpo, algo raro quizá, pero el primer pensamiento que pasó por mi cabeza fue Chishiya, ¿Él estaría bien? Solo esperaba el momento en el que mis ojos por fin pudieran abrirse y ver si estaba ahí, el solo pensar en que estuviera herido o peor aún, muerto, me lleno de temor.

-Azumi- Sentí como movían mi cuerpo con rapidez de manera desesperada, como si fuera necesario que despertará. El movimiento fue tan insoportable que me desperté de golpe, mareandome por ello.

-¡Carajo! ¿Que mierda te sucede? -Grite al ver a Chishiya parado frente a mi. Seguiría maldiciendolo si no fuera por haberme percatado de la habitación desconocida donde estábamos.

-¿A dónde me llevaste?

-Tranquila, llegamos a la playa

-Y se ve que te acomodaste bien

-Tú también, mirate

Abrí mis ojos como platos al escuchar sus palabras. Lleve mi vista hacia mí cuerpo, el cuál ya estaba cubierto por un traje de baño, ¿Quién me había vestido?

-Lamento haberte puesto en esta situación. Un imbécil creyó que estabas muerta y te llevo con una criminologa, ella te reviso y vistio-Hablo con tanta calma que evito que me molestara por lo dicho.

-¿Al final que tenía?

-El sol te lastimo mucho. Te dio una insolación junto con que se te bajó la presión de la sangre. Ah, casi lo olvido, y deshidratación.

-Diablos, son demasiadas cosas

-Te ves mejor que cuando llegaste. Estabas demasiado pálida, dejame verte -Acerco sus manos hacia mí rostro, analizando cada facción, tratando de encontrar algún problema que lo lleve a cuidarme.

-Me siento mucho mejor, Chishiya, enserio

-Te dio fiebre, vomitaste, te desmayaste y por poco empezabas a alucinar -Se burlo aún mirándome de cerca

-Exageras todo, de verdad.

-Es precaución. Hombre precavido vale por dos. -Respondió con tranquilidad, dejando un corto beso sobre mí frente aún caliente.

-Que lindo -Sonreí recibiendo el mismo gesto de su parte, mientras se alejaba de mí rostro.

-Ya sé cómo salir de aquí.

-¿Es complicado?

-Un poco, pero yo sabre como

-Chishiya, sí es de vida o muerte prefiero no arriesgarnos

-¿Quieres vivir no? -Me cuestionó con seriedad, manteniendo su mirada sobre mi.

-Prefiero cortarme el cuello antes que verte morir -Respondí, mirándolo, esperando a que me hiciera caso y no pudiera su pellejo en riesgo.

-Que tierna, pero no.

-Luego discutiremos sobre ello pero ahora ¿Hay cosas que hacer hoy? -Pregunté

-Ni tantas, pero bueno, cambiando de tema, ¿Gustas ir a desayunar?

-Seguro -Dije con calma, levantándome de la cama con mucho cuidado, y recibiendo apoyo de chishiya.

-Tienes que beber algo, ven conmigo- Dio un paso hacia mí, haciendo que sonriera. Me sentía protegída, estaba esperando a que ignorara mi mirada, pero esta vez no fue así. Estuvimos en esa posición por segundos, hasta que llamaron a la puerta de la pequeña habitación.

Los Secretos de Borderland Where stories live. Discover now