"Los 14 De Febrero No Son Tan Malos"

552 17 106
                                    

Antes que nada, espero que todos tengan un bonito San Valentín, los quiero!! <3

Ahora sí, por poco y se me olvida escribir este OS xD, la verdad es que ya no se en que mundo vivo y a veces se me van las fechas pero un comentario de una lectora me recordó que existía el 14 de febrero xD.

En fin, espero disfruten de este OS, lo subo ahora porque mañana y el martes estaré algo ocupada y no quiero que se me olvide subirlo. Cualquier error lo corregiré más adelante.

Agregue a la pareja Wenclaire porque una lectora ( @BilloJauregui24 ) me la pidió, y bueno, quería ver también como me iba con este ship, espero sea de su agrado. Aclaro que siendo un universo alterno Merlina no tiene visiones ni nada relacionado y Enid no es una licántropa ni nada parecida, son solo dos chicas comunes.

Roberta, Emily, Taylor, Spencer, Lauren, Jade, Tory, Merlina, Demi, Quinn, Emma, Valentina, Kara G!P

-----------------------------------------------------

POV Omnisciente

Rosewood, Pennsylvania

La fecha más odiada por Alison había llegado, y la rubia ya odiaba salir a la calle y ver todo listo para la fecha. No la entiendan mal, ella estaba de acuerdo en demostrarle a tu pareja, amigos familia el amor que sentías por ellos, pero no solo una vez al año. La ojiazul sabía que esta fecha solo era puro negocio, como la mayoría de otras fechas, pero está en especial, le recordaba lo tonta que había sido al no apreciar los regalos que la mamá de sus hijas le daba.

Emily había crecido en un núcleo familiar bastante diferente al de Alison, ya que donde el de la pelinegra era amor, el de la rubia estaba lleno de mentiras, manipulación, egoísmo y desamor.

Alison nunca se lo dijo, pero odiaba el catorce de febrero por la simple razón que fue exactamente ese día en donde descubrió la infidelidad de su madre a su padre, y después de ese día, todo fue en picada. La ojiazul tenía tan solo seis años y aquella fecha la había marcado para siempre. Si, tal vez no todos eran como su madre, pero nadie podía culparla por pensar asi, no si después vio a su padre llorar e intentar juntar su corazón para no demostrar debilidad, y simplemente después las apariencias fueron lo más importante. Alison huyo de casa después de terminar la secundaria, perdió todo el contacto con sus padres y su hermano Jason, pero sobre todo con su madre, Jessica siempre la busco pero ella nunca quiso volver a saber nada.

Después de terminar la Universidad, la rubia volvió a Rosewood, pero sabía que su madre ya no estaba más en su casa. Su padre le había dejado toda la herencia a ella, y más al saber que Jason no era su hijo, pero el negocio se lo dejo a petición de Alison, después de todo era su hermano y aunque Kenneth no estaba en la obligación de dejarle algo, lo quería, él lo había criado desde que era un bebé, asi que acepto que él se quedara con la inmobiliaria DiLaurentis. Jason no tendría el premio del año al mejor hermano mayor, pero las ganancias siempre las dividía 50/50 a pesar de que Alison siempre le decía que no.

Muchas cosas habían cambiado cuando Alison fue a la Universidad, sobre todo porque había hecho grandes amigas, las cuales siempre veía en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños de sus hijas de ella o en las hijas de sus amigas, o en sus cumpleaños, y por supuesto, en San Valentín.

Este año sería en su casa.

La rubia limpio sus manos en un trapo y se acercó a la puerta a abrir cuando escucho a alguien tocar. Miro su reloj en la pared y se dio cuenta que aún era temprano para que alguna de las chicas ya hubiera llegado.

-¿Emily? –estaba sorprendida de ver a la pelinegra del otro lado de la puerta, quien sostenía un bonito ramo de girasoles en sus manos y una caja de los dulces favoritos de la rubia.

One - Shots (Varios)Where stories live. Discover now