𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

730 48 0
                                    

Narrador Omnisciente 

Todos los Cullen ya estaban en casa, no les pareció extraño no ver a Coraline ni a Jasper puesto que suponían que estarían en una cita o algo así, Mike se encontraba feliz por su hermana, pero más le alegraba preparar galletas con Alice. 

—¡Mike no, esta blusa es de París!— exclamó divertida la pequeña Cullen, intentando esquivar la harina que le lanza Mike solo para molestarla, ella lo miró mal pero con una sonrisa mientras que el pelirrojo se sonrojó cuando le dio un fugaz beso en la mejilla. El olor a perro y el sonido de la puerta abriéndose confundió a toda la familia.

—¡Reunión en la sala chicos!— oyeron exclamar a Carlisle, todos obedecieron

—¿Qué sucede?— preguntó Alice llegando de la mano con Mike, Edward miraba incrédulo a toda la manada

—Están equivocados...— murmuró Ed mientras miraba con el ceño fruncido a Sam

—Eso ya lo veremos, ¿dónde está la otra?— interrumpió Jacob mirando con desagrado a toda la familia. La expresión de Edward se convirtió en una de enojo y ligera sorpresa mientras se abalanzaba sobre Jacob, por suerte Emmet logró retenerlo mientras la manada gruñía.

—Si piensas venir a nuestra casa para atacar a mis hermanos, estás muy equivocado— soltó con furia. Los vampiros se sorprendieron mientras seguían observando a Carlisle esperando a que diga algo.

—¿En serio?— dijo Carlisle suspirando —¿A eso querían venir?— la pregunta fue directa para Sam

—No permitiremos que se acerquen— soltó Rosalie a la defensiva mientras miraba con odio a Jacob, en poco tiempo los gemelos ya se habían ganado el cariño de la rubia.

—Rose, tranquila— le dijo Esme manteniendo la calma

—No vinimos para eso— por fin dijo Sam —Vinimos para aclarar ciertos temas, la conversación no será muy larga

—Puedo responder lo que quieran, pero aquí no habrá pelea— habló esta vez Michael mirando con seriedad al alfa, este asintió

—¿De dónde vienen?— soltó Leah mirándolo con desconfianza

—Volterra, Italia; toda nuestra vida como vampiros pertenecimos al clan Vulturi en contra de nuestra voluntad, somos mitad humano y mitad vampiro, así que eso les sirvió para que seamos sus ratas de laboratorio— respondió Mike con simpleza, no planeaba contar la historia a detalle, pero eso ya explicaba el porque hablaron en italiano la vez pasada

Todos en la manada a excepción de Paul, Leah y Jacob, asintieron

—Esto es absurdo, Mike no tiene porque responder todo un interrogatorio— murmuró Alice ligeramente enojada

—No te preocupes cariño, es algo justo— hizo una pequeña pausa para luego mirar a Sam —¿Algo más?

—¿Por qué sus ojos son rojos?— preguntó esta vez Paul también con hostilidad

—Tu sabes muy bien la respuesta— dijo Edward con los dientes apretados

—Le estoy preguntando a él— respondió Jake de igual manera, Carlisle rodó los ojos de manera disimulada

—Nos alimentábamos de sangre humana— respondió Michael con una notoria incomodidad y molestia

—¿Cómo lo hacían?— preguntó el moreno de vuelta, sus preguntas frustraban a los vampiros

—Oh vamos, eso no les incumbe— habló Emmet mirando mal a Jacob, el hombre lobo lo ignoró por completo

—En Volterra, los líderes del clan engañaban a los turistas, haciendo que estos ingresen al castillo, ahí los cazábamos— los licántropos miraron con sorpresa al pelirrojo, quien no pudo hacer mas que centrar su mirada en el suelo con incomodidad. Pero Leah pudo sentir la furia corriendo por sus venas, su padre había muerto por acompañar a Charlie Swan en una búsqueda de los supuestos osos aunque ella sabía que lo que realmente buscaban era a una chupasangre pelirroja que asesinaba a cualquiera a su paso. Leah miraba a Mike con odio, mientras que su cuerpo empezaba a arder en señal de que se convertiría en cualquier momento. Cuando percibió el aroma de Coraline a punto de entrar a la casa solo miró a Sam con los ojos muy abiertos y salió con rapidez.

—¡Leah no!

Coraline no pudo ni hablar cuando Leah apareció frente a ella dedicándole una mirada llena de odio que la dejó helada, la pelirroja no sabía que había hecho pero estaba ligeramente asustada por el comportamiento de la morena.

—¡Por culpa de asquerosos chupasangres como tú murió mi papá!— gritó Leah antes de abalanzarse sobre Coraline en su aspecto lobuno, la morena estaba cegada por el rencor, haciendo que su mente confunda por completo las cosas. 

La pelirroja intentaba esquivar los mordiscos de la loba y logró empujarla haciendo que caiga algunos metros más allá. Toda la familia salió con rapidez de la casa, iban a acercarse cuando Carlisle dijo.

—Si intervienen el tratado se romperá y habrá una pelea

—Leah lo ha roto al atreverse a tocar a mi hermana— soltó Mike echo una furia acercándose y haciendo retroceder unos 3 metros a Leah con una fuerte corriente de viento, la loba se quejó y eso fue suficiente para que Paul se transformara e intentara defenderla, todos en la manada se habían quedado en shock, Sam no sabía ni como intervenir, nunca había visto a Leah de esa manera, mientras que la pelirroja no tenía intenciones de agredirla y se limitaba a esquivar los golpes. Jasper apareció a toda velocidad de entre los árboles, dándole una fuerte patada a Paul haciendo que se alejara, empezaron a gruñirse mientras se miraban frente a frente Coraline estaba furiosa, no había hecho nada para que una loba venga a intentar asesinarla.

Sam se convirtió y empezó a gruñirle a los lobos, levantó la cabeza frente a ellos con superioridad haciendo que estos agachen la suya a regañadientes, los lobos le dieron una última mirada a los vampiros para luego correr en dirección a la reserva, Sam miró a los demás y les hizo una señal para que se vayan también, ellos obedecieron al instante, el alfa miró a Carlisle una última vez antes de irse.


***


Oluuu, mejor tarde que nunca

Espero que les haya gustado (se puso fuerte la cosa con Leah, lo confundió todo wtf)

-Lula

Until I Found You - Jasper HaleKde žijí příběhy. Začni objevovat