capitulo 41

134 14 0
                                    

—¡Seo Changbin! ¡Te juro que si no me llevas al hospital voy a tener a nuestro hijo en la cocina! —gritó Jisung adolorido por las contracciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Seo Changbin! ¡Te juro que si no me llevas al hospital voy a tener a nuestro hijo en la cocina! —gritó Jisung adolorido por las contracciones.

—¡Ya voy! —Changbin apareció por la puerta de la cocina con la pañalera en manos.

¿Cómo sucedió esto?

Meses antes, un día después del regreso de Minho, después de que Changbin se enterara del embarazo de Jisung por boca propia de su mejor amigo a quien creyó muerto por ocho largos años, él emprendió un viaje a Gimpo, tenia que encontrar a Jisung, tenia que hablar con él, pedirle explicaciones, pedirle perdón, intentar estar con él y su bebé.

Al llegar la ciudad y no saber donde vivía, fue al único lugar donde sabría que podría era con la hermana de su novia... no quería volverle a ver la cara a esa bruja, pero de ser necesario, lo haría. Entró al enorme edificio, sin pedirle a la secretaria que lo anunciaran.

—Cuñadito ¿Y este milagro?

—Tal vez te suene rara la pregunta, pero... ¿Dónde está tu asistente?

—¿Jisung? Renunció.

—¿Qué?

—Lo que oíste Changbin, se fue hace dos días.

—¿Sabes dónde vive? —la pelirroja se rió.

—¿Crees que me interesa la vida de mis empleados? No.

Changbin iba a salir de ese lugar que lo asfixiaba tanto, sobre todo la persona que era la dueña de ese tormentoso lugar.

—Es muy probable que tu amante se haya ido de la ciudad.

—¿Qué mierda dices?

—No pensé que tu amante era mi insignificante asistente, fui tan ciega, pero tu teatrito se acabó, me repugnas.

—Piensa lo que quieras Chaewon, tu opinión me la paso por mi arco del triunfo.

—Un sucio y asqueroso homosexual se iba a casar con mi hermana, pero no te preocupes, convencí a mis padres de que manden a Chaeyeon a Suiza, estoy cancelando todos los preparativos.

—Hija de puta —Changbin tiró las cosas del escritorio de la pelirroja— Si, soy homosexual ¿Y? Que me gusten los hombres no le hace daño a nadie, soy libre amar a quien yo quiera.

—Eres una sucia mancha en nuestra sociedad.

—Gracias por cancelar la boda, no hubiera podido jamás soportarte.

—¡Largo de aquí!

—¿Envidia Chae? Porque al menos yo tengo a alguien que me ama, en cambio tu eres una pobre amargada, que, por tus pensamientos tan cerrados, nunca conocerás que es el amor.

Sin decir más, salió de la oficina y le preguntó a la secretaria algún dato de Jisung, ella fue tan amable al darle la dirección, tomó el papel y salió corriendo a buscarlo, cada vez faltaba menos para encontrar respuestas a sus preguntas.

nevertheless ✧ knowminWhere stories live. Discover now