Capitulo 17

1.2K 193 41
                                    

Nan termino pasando la noche en Jaeh, después de la tarde emocional todos se habían apresurado a tener una celebración improvisada. Los niños hábilmente elaboraron una corona de flores para ella, cada cierto tiempo tenia que pedir ayuda para que la acomodaran nuevamente en su cabeza, pero mas que gustosos todos la ayudaban.

Despedirse fue difícil, pero se prometio volver.

—Siempre serás bienvenida, pantera. Nunca olvides eso.

Recargando su cabeza con afecto, Nan dio un ultimo rugido de despedida.

Corriendo a un paso moderado regreso al palacio por la tarde. Se transformo lejos de miradas curiosas, escabulléndose a su habitación sin querer averiguar si T'Challa había vuelto. No tenia verdaderos motivos para estar enfadada con él, pero lo estaba. Tal vez de la forma tan fría que la descarto cuando le ofreció acompañarlo, estaba confundida por lo mucho que le afligía su rechazo, de cualquier otra persona simplemente lo habría ignorado tras la decepción inicial.

Si bien deseó que T'Challa se disculpara, no se imagino que el nuevo rey estaría tocando a su puerta tan noche.

—Nan —algo en su voz levanto precipitadamente a la pantera— ¿Puedo hablar contigo?

El tono de suplica, no... era desesperación en su voz.

—T'Challa —nombro tan pronto le miro— ¿Que ocurre?

Nan lo tomo del rostro y lo obligo a verla, había una angustia indescriptible en su semblante.

—Lo siento, Nan —dijo— hablaste palabras honestas y fui duro contigo.

Su disculpa aunque sincera, no era el motivo de su tormento.

—T'Challa —llamo de nuevo— ¿Que sucedió?

—Mi padre... —negó sin poder concebir los pensamientos en su cabeza— pensé que era un buen hombre —susurro con tristeza.

Aun sin saber el motivo de sus palabras loo abrazo. Gotas tibias mojaron su hombro, T'Challa se sostuvo de ella y se entrego a su tristeza.

—Estoy aquí—le dijo Nan— llora tanto como necesites.

Sin dejar de abrazarlo, Nan maniobro para cerrar la puerta y llevarlos al borde de la cama. Hizo que T'Challa se sentara mientras se calmaba contra su hombro. Al sentir una respiración mas rítmica contra su cuello se aparto para mirar su rostro.

—Necesitas descansar —dijo Nan notando su agotamiento.

—No puedo.

Su rostro y voz se notaban lejanos al presente, perdidos en memorias dolorosas. Nan sintió que no estaba listo para contarle, pero tampoco para irse, así que sintiéndose ligeramente avergonzada, pero decidida le quito su túnica, deslizándola por sus hombros hasta solo dejarlo con su pantalón. T'Challa volvió a enredar su brazos en ella antes de que pudiera arrodillarse y quitarle su calzado, Nan improvisando guió su pie por las pantorrillas de T'Challa hasta llegar al talón y empujar sus sandalias.

Recostados en la oscuridad, escucharon sus respiraciones por largo tiempo, hasta que T'Challa por fin expreso su tormento.

—Mi padre mato a su hermano, Nan —susurro en voz baja— y dejo a su hijo, lo dejo para no tener que confesar que mi tío nos había traicionado y ayudado a Klaw.

Nan se estremeció en sus brazos.

—¿Que...? T'Chaka nunca... —negó en silencio— me ayudo ¿Por que me acogería y dejaría a su sobrino solo? ese no es el hombre que conocí T'Challa.

—Lo sé —musito— pero aun así es cierto, vi al hijo de mi tío en Busan, tenia el anillo de mi abuelo y Zuri me confeso lo que mi padre hizo.

Nan recordó el sueño que había tenido, el hombre que le había pedido ayuda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Metamorfa = T'Challa Udaku (Pantera Negra)Where stories live. Discover now