Misterios

708 65 9
                                    

Admite ser simp de la mujer de arriba :U

Comenzemos















Kiyotaka(Niño)- ¿Por qué debo atacarlos? –cuestiono con una rígida expresión-

Profesor- Para demostrarle a tu padre todo lo que te he enseñado –respondió tajantemente- El combate cuerpo a cuerpo pone aprueba tu reacción, la agilidad, velocidad y resistencia. Quien logre dominar cada uno de estos puntos será un arma letal andante –describió orgulloso- ¿Podrás hacerlo? ¡Vamos a descubrirlo, así que para ello ataca a tus enemigos! –volvió a ordenar

Kiyotaka (Niño)- Pero... -repitió- ¿Por qué son mis enemigos?

Profesor- Porque a partir de ahora, solo importas tú y solo tú. Todo lo demás es un adversario que deberás derrotar para sobrevivir –remarco fríamente para mandar a su gente al ataque- El mundo es cruel, es abominable, la civilización podrá haber evolucionado, pero en el fondo... nosotros... las personas seguimos siendo animales salvajes en busca de zacear nuestros deseos, lo que hoy llamamos objetivos

El grupo se lanzó a por el muchacho, no dudaron y a la vez se prepararon para brindarle una paliza.

Profesor- No solo se entrena la mente, Ayanokouji Kiyotaka –agrego-

Escucho con atención y esperando el primer golpe, aprovecho su estatura para de una barrida esquivarlo y conectar de inmediato una dura patada con la suela hacia el torso. Le arrebato el aire al primero.

El otro trato de atraparlo, quiso neutralizar sus brazos, pero el pequeño uso como impulso el estómago de su afectado rival y de un salto asesto un cabezazo. No se detuvo y aprovechando la caída, arremetió con un gancho a la mandíbula.

Profesor- Eso es... sigue... sigue –extasiado, lo motivo a continuar- ¡Demuéstrame quien eres!

Los tres restantes aumentaron el rendimiento y conectados, cerraron toda brecha. Sin embargo, el niño aplico nuevamente una barrida para salir por debajo del hombre del medio. Se posiciono detrás de él y en solo segundo, uso la técnica mortal: "Una patada en la entrepierna".

Cayó noqueado al instante y bloqueando con esfuerzo el puño del penúltimo enemigo. Se aferró a sus brazos para emplear una llave, dio un tirón y con viveza tensó los músculos para luego quebrar el brazo.

Hombre- Es-espera –atemorizado tras ver como su compañero sufrió una dura lesión, se arrodillo ante el niño- Me-me rindo... ¡Tú ganas!

Profesor- ¡Acabalo, no te contengas! –exclamo su orden- Termina lo que empezaste y procura borrar todo rastro de piedad en tu ser. Ello no te llevará a ninguna parte, si quieres triunfar en el exterior. Devórate al mundo... los sentimientos, esa empatía... ¡Bórrala de tu sistema!

Kiyotaka (Niño)- "Piedad..." –repitió en su mente-

Hombre- ¡NOOO!! –grito aterrado, sus suplicas fueron en vano y sintiendo como una mano lo tomaba de la quijada. Sintió como su nariz era rota de un recto puñetazo- ¡AHH!! –espeto con dolor mientras se estremecía en el suelo

Apocalipsis de elite (Classroom of the elite)Where stories live. Discover now