4

26 2 0
                                    

Meses después...

Bien, digamos que me estoy "mudando" de nuevo, tuve que irme a la casa de los vecinos del chico, todavía recuerdo esas caras de sorpresa y de terror puro, era tan lindo de ver.

— Bienvenida a tu nueva casa. - Dijo Timothe sin ninguna muestra de ánimos en el volante del auto.

— Gracias ~ - Estaba demasiado animada, es mi primera misión y es demasiado importante para mí. —Oye... ¿Tienes un cigarro? - Hice una seña simulando que estaba fumando.

— Si quieres parecer una adolescente "normal" - Hizo una seña con sus manos. —Tienes que comportarte o por lo menos ni fumes ni tomes. - Solo hice una mueca y rodé mis ojos.

Salí del auto, el lugar era muy tranquilo, casas anticuadas pero lindas y unos cuantos autos estaban estacionados en la calle.

Al parecer, la casa en donde voy a vivir es algo grande y color salmón, quizá después la pinté de rojo, tiene un balcón y muchas ventanas, es hermosa.

Estaba observando el terreno y me encontré con una hermosa mirada, esa mirada avellana que me hacía retorcerme tal babosa con sal. Reconocí esos ojos inmediatamente, era Toby, el chico de mi sueño, él se encontraba mirándome en la ventana, se notaba que tenía aburrimiento, cosa que lo hacía verlo muy muy guapo.

— ¡Hola, que linda vista tienes por aquí! - Voy a vivir poco tiempo aquí, así que ¿Por qué no ridiculizar me un poco?, me da igual, ¿Por qué no dar el primer paso?

— En lugar de estar hablando con cualquiera en la calle, ayúdanos a llevar tus cosas - Remarcó la palabra - a tu casa. - Tim me tiró una maleta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— Bueno, suerte con todo, esperamos que consigas un trabajo y que te mantengas. - Tim me dio un abrazo.

— Vaya palabras de ánimos, deberías de ser porrista. - Termine con sarcasmo y se limitó a rodear los ojos.

— Adiós, nos vemos más tarde, te quiero, cuidate. - Brian me abrazó y sin más se fue con una sonrisa y corriendo hacia el auto.

— Bye~, los quiero y no los voy a extrañar. - Cerré la puerta y me prepare mentalmente para este nuevo ciclo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, debería de estar limpiando y todo eso, pero... Quiero ir a visitar a los vecinos, por lo general yo no hubiera llevado nada y me hubiera comprado unos cupcakes para mí, solo que hoy quise hacer un cambio y ahora los cupcakes serán para ellos.

Preparé una canasta con la comida y me fui a la casa del chico, la casa era linda y con color celeste, era muy cálida por fuera.

Toque el timbre, una señora de alrededor 40 o 45 años, con una mirada triste y melancólica me abrió.

— Buenas tardes, mucho gusto, soy su nueva vecina, Soy Samanta Smith - Mi imaginación estaba perdida. Si es que estoy hablando con la madre de Toby, espero tener suerte de que ahora este hablando con mi futura suegra. - También traje cupcakes. - Enseñé la canasta con la comida.

— Amm... Buenas tardes, igualmente mucho gusto, gracias por la comida y mi nombre es Cony Rogers, pero tengo una duda ¿Qué les pasó a los señores que vivían antes ahí? - Tenía cierta sospecha en su hablar.

— Realmente no sé que les pasó, mi primo creo que sabe, pero tuvo que irse, disculpe. - Obviamente no iba a decir que los secuestramos y los obligamos a qué me dieran la casa y que se mudarán, bueno... La cosa es que le pase la canasta.

Gustosamente los recibió, mostrando una pequeña sonrisa sincera.

— Muchas gracias...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias, gracias y gracias a las personas que me esperaron todo este tiempo, de verdad pido mucho perdón por el retrasó, por ciertos problemas personales no tenía la suficiente motivación para continuar ni tiempo.

Sigo diciendo gracias a l@s que siguen con esta historia, próximamente haré lo posible para que tengan más actualizaciones.

~⦻ Sam ⦻ ~

⦻ Sᴛɪʟʟ Cʜᴏᴏsᴇ Yᴏᴜ ⦻ (𝑇𝑖𝑐𝑐𝑖 𝑇𝑜𝑏𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora