página veintiseis

53 11 0
                                    

Puedo decirte de la forma más clara y sencilla que me estoy enamorando de Chan y que, lo siento como la persona indicada.

Ya no es solamente porque él guste de mí y sólo eso, no, no, es mas que un gusto y simples gestos aunque estos sólo hacen que las cosas sean mejor.

Es por todo él, todo, todo.

Me pasa lo mismo que con las cosas que odio, podía hacerte una lista de todo ello pero al final se volvería repetitivo porque no encuentro palabras más gloriosas para describir lo bien que me hace sentir.

¿Sus abrazos? Mágicos. ¿Sus besos? Dulces con ese toque ácido a la hora de separarnos. ¿Sus ojos? Igual que la neblina. ¿Su carita? Sigue igual de linda. ¿Su mami? Aún no la he conocido, ya sabes, como algo más, pero deseo hacerlo y poder decirle que su hijo ha sido la creación correcta y digna de ser admirada. ¿Hyunjin? Bien gracias. ¿Jisung? Sabrá.

Creo que, después de mes y medio, me siento listo para volver y preguntale por su estado.

Y no, ya no soy un tonto enamorado, de él ya no.

¿Y sabes? Ahora me siento seguro al escribir esto sin nada de pena teniendo a Chan a mí lado, cosa que no pasaba cuando estaba con Han. Y sé que es feo comparar, pero ¿Y si nunca estuve enamorado y sólo era algo que me hice creer para no prestarle atención al dolor que me causaba lo que estaba sucediendo en mi casa?

𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒐́ ⎯  minsung / banghoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora