02.

4.9K 269 89
                                    

Toda una semana tuve la misma rutina, llegar un poco más temprano que los demás, recorrer un poco el lugar escuchando música por mucho que ya sepa donde queda todo y cuando volvía me encontraba con Pedri y charlabamos un poco.

Ya nos habíamos hecho amigos ya que desde un principio habíamos encajado bastante bien tanto dentro como fuera del campo, teníamos muchas cosas en común por eso siempre teníamos un tema de conversación.

A la segunda semana de haber comenzado a ir con la gente del primer equipo ya me llevaba bastante bien con todos, había veces que me sentaba con Busi a charlar y me daba consejos alegando que "Tenía que hablar con alguien que tenía experiencia" por mucho que la conversación sea en un plan serio, siempre lograba hacerme reír con algun que otro chiste que metía de por medio.

Si no estaba con Pedri, estaba con Ansu algo apartados de todos ya que como nos conocíamos desde la masía éramos muy buenos amigos. Solia contarle cosas un poco más personales ya que la confianza entre nosotros había aumentado bastante en solo un par de días.

El tiempo pasaba y con ello iba mejorando tanto mi juego como mi relación con la gente que estaba a mi alrededor, ya me habían confirmado la fecha de mi debut y casi salte de alegría al enterarme de eso.

–. ¡Sí tío, voy a debutar contra el Getafe!– Pedri me revolvió el pelo y me sonrió.

–. Me alegro mucho por ti Gavi– Me observo por unos segundos, como si quisiera decir algo pero no le salía –. ¿Qué te parece si para celebrar te invitó un café? Si quieres, claro– Tenia que pensar rápido en una respuesta, y lo primero que hice fue asentir y sonreírle, casi al instante me arrepentí, porque yo odiaba el café.

–. ¡Me parece genial! Hace mucho no me tomó uno, la verdad– Mentira, las únicas dos veces que lo tomé fue porque mi padre me había hecho probarlo para intentar convencerme de que no estaba tan mal, pero siempre lo había rechazado firmemente.

–. Venga, entonces ve cambiándote porque nos vamos ¿vale?– Asentí de vuelta y saqué mi ropa, tomé mi toalla y me dirigí a las duchas, preparándome mentalmente para volver a sentir ese sabor tan amargo que detestaba con mi vida.

Esta vez no tardé tanto como usualmente solia hacerlo, me vestí y al salir de los vestuarios lo vi esperándome sentado en el sofá mirando lo que parecía ser instagram, cuando me pare frente a él guardo su teléfono y se levantó para ahora si poder ir a su coche, mi pelo aún goteaba un poco por lo que había salido rápido y no lo había secado medianamente bien. Por el camino charlamos como era costumbre mientras que yo removia mi pelo suavemente para sacar el exceso de agua.

Alguna que otra gota lo salpico y rió por eso, empujandome suavemente.

–. Al final me vas a volver a bañar– Reí y simplemente negué.

–. ¡No seas exagerado! Si te callaron tres gotitas, dramático– Sí, nuestra amistad se había formado sumamente rápido por lo que ya había esa confianza para decir estas cosas.

–. Al menos yo no soy un revoltoso rompe piernas...– Frunci ligeramente el ceño en broma.

–. Que sí, tal vez me pasé con el pobre de Frenkie, pero yo revoltoso no soy– Él levantó las cejas con una expresión de "¿Enserio?" Me tuve que contener la risa y simplemente dirigí mi mirada al suelo.

–. La palabra revoltoso es la que más te identifica– Le di un ligero empujón, lo cual causó una sonrisa en él –. También enojon– Lo miré totalmente serio lo cual supe que le había hecho gracia –. Como no te gusta que te diga revoltoso, pues así te voy a decir ahora, revoltoso–

–. Cada vez que me llames así te voy a meter un patadon igual al que le metieron a Xabi en la final, ten en cuenta lo que haces eh– Estalló en una risa que se me contagio en cuestión de segundos, llegando al coche yo algo rojo y él con una pequeña lagrimilla resbalando por su mejilla.

Limerencia [Pedri & Gavi]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz