01.

9.7K 315 169
                                    

Por un momento sentía que nada de esto era real, en especial después de haber fichado oficialmente para el primer equipo y confirmar que iría a entrenar con ellos lo antes posible.

Después de haber recibido un montón de felicitaciones y haber aguantado a Ansu 20 minutos en el móvil casi que llorando de la emoción, pude tumbarme en la cama a reposar un poco el cuerpo y la mente.

Era consciente que haber ascendido al equipo titular con solo 17 años implicaba tener que dejar atrás muchas cosas y darle la bienvenida a muchas otras, pero estaba dispuesto a todo eso, era lo que tocaba.

Había visto al chaval canario que lo habían fichado con 17 años también, Pedri, en todos los partidos que jugó definitivamente era un espectáculo verlo, hace un par de meses había decidido tomarlo como referente ya que no todos los días ves a alguien tan joven jugando en el mejor equipo del mundo.

Sin darme cuenta me había quedado dormido, pero extrañamente sentí que el tiempo pasó volando, y que del viernes pasamos a lunes, el día en donde iría a mi primer entrenamiento con el primer equipo.

[...]

Tenia nervios, estaba sudando y mis manos temblaban ligeramente, mi padre me estaba llevando de camino al Joan Gamper, después de todo aún era menor de edad y no podía sacar el carnet para ahorrarme esto.

Al llegar vimos a un montón de gente fuera, ya sea con las camisetas y rotulador en mano, o con el móvil grabando a mis otros compañeros que también venían llegando. Aunque lo diga mentalmente seguía sonando raro llamarlos compañeros.

Lo que me continuaba aislado del resto de gente a mi alrededor eran los auriculares, estaba escuchando música en un intento de despejarme e intentar llegar más tranquilo.

"ARRANCARMELO - Wos 0:59"

Era la tercera vez que mi padre me preguntaba si estaba seguro de querer entrar yo solo, le volví a decir que si y luego me despedí de él. En la entrada estaba Xavi esperándome con una ligera sonrisa en el rostro, al pasar lo salude amablemente.

–. Venga ¿te parece si te muestro las instalaciones y luego vas a los vestuarios para prepararte para entrenar?– Asentí, de hecho que tenía planeado aceptar todo lo que me dijera, incluso si eso incluía tirarme de un balcón o algo, no quería cagarla diciendo que no a algo.

Me mostró con mucha paciencia cada una de salas del lugar, explicándome la función de ellas, tal y como si fuera un niño pequeño en su primer día de cole. Cuando ya tenía más o menos claro cual era cada sala, fuimos por fin a los vestuarios y allí pude ver mi taquilla. Si estuviera solo probablemente me hubiese puesto a saltar de la emoción.

Cuando por fin pude despegar la mirada noté que no había nadie más aparte de Xavi y yo, con mucha timidez hice una pregunta por primera vez en el día
–. ¿Donde están los demás?–

–. Aún no llegan, te cité más temprano para guiarte un poco y que te puedas familiarizar con el lugar– Asenti ligeramente captando sus palabras, luego salió de allí y me dio mi espacio para que pudiera prepararme.

Me quite todas las prendas quedando solamente en ropa interior y comencé a ponerme la equipacion. Tardé más de lo que suelo tardar comúnmente ya que estaba apreciando todo, si es verdad que literalmente usaba lo mismo cuando entrenaba con el barça B, pero bueno.

Una vez estuve listo sali hasta la entrada para ver que no hubiera nadie cerca y acercarme a inspeccionar las taquillas de mis compañeros, no iba a tocar nada, solo tenía curiosidad por ver un poco más de cerca todo.

Vi la Jordi, Busquets, De Jong, Araujo, Piqué, etc, hasta que llegué a la Pedri. La de él resaltaba un poco más que las de el resto, no sabía si era porque los colores eran más vivos o simplemente porque tenia a su jugador joven favorito prácticamente en frente.

Limerencia [Pedri & Gavi]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن