She

259 15 2
                                    

-Huye!
-No te puedo dejar aquí, no quiero !
-Si te atrapan, sabes lo que te harán s ti y al resto del mundo...
-Lo se pero no me importa no te dejaré!

Después de gritar estas palabras, una explosión de luz se produjo en la habitación, cuando la luz desapareció yo tenía una estela roja alrededor de mi cuerpo, el dolor era insoportable, no podía quedarme erguido mucho tiempo y decidí ponerme a cuatro patas, sentia como mis colmillo se hicieron más largos y el retos de mis dientes exceptuando las muelas se volvieron como colmillos, mi pelo también creció bastante y tornándose en varios colores.

No podía ver bien, todo se veía borroso pero era capaz de sentir la presencia de los demás, incapaz de controlar mi cuerpo deje que este hiciese lo que quería.

Lo último que pude sentir fue un leve olor a sangre, y humo.

Al despertar me di cuenta de que me encontraba en un hospital, tenía los brazos completamente vendados, por lo que vi no tenía nada roto. Al cabo de un rato llego una enfermera joven, le pregunté si algún hombre había llegado conmigo, a lo cual me respondió: - Venía en una ambulancia aparte pero en el camino murió, me dio esta nota y me dijo que te la diera- después de decir esto me extendió un pedazo de papel con un poco de sangre seca, mis ojos no podían contener las lágrimas, o emiti ningun sonido pero mis ojos lloraban sin cesar.
La enfermera me dijo que me debía ir antes de que llegará la Policía y que en la carta encontraría instrucciones de que hacer.

5 Años Después...

Desde el incidente no he dejado de ir de escuela en escuela como estudiante de intercambio, pero con la meta de encontrar a una sola persona, la hija de el profesor.
En la carta que me había dejado no decía donde se encontraba solo una ciudad aproximada pero al igual que yo ella también se movía de lugar, pero ella lo hacía para estar a salvo.
Hace unos días llegue a esta ciudad, es bastante grande, se que ella está aquí pero no soy capaz de encontrarla.
Se está aquí por que puedo sentir su presencia ( gracias a un antigua pulsera de ella que dejó el profesor.)
Pero también se que hay otra persona, un - - - - como nosotros dos, pero no se quien es debido a que no tengo nada suyo. Sigo la presencia misteriosa que se encuentra cerca de la de - - -.

Se encuentran ambas en un callejón.

The Qwaser of the elementsWhere stories live. Discover now